Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Tu opinión importa….pero hay otras que importan más

radiocapital1 Tu opinión importa....pero hay otras que importan más

El lobby mediático de los grupos pro abortistas, los de “mente abierta” (así se denomina ahora los que consideran que al aborto es viable en muchos medios), tiene mucha fuerza en los medios limeños. Lo que sí nos llama la atención es que Radio Capital tenga una posición no oficial, pero parece que oficiosa, a través de varios de sus conductores (Magaly Medina, Jorge Bruce y Carlos Carlín y antes Claudia Cisneros) a favor del aborto o de las ONG´s feministas a las cuáles consideran “mártires” de los grupos “fundamentalistas” y “ensotanados” que defienden la vida.

Lo que preocupa es que frente a temas que se sabe que hay polémica, los conductores asumen una posición claramente pro estas ONG´s, es decir, asumen su agenda, con lo cual Radio Capital del Grupo RPP, se convierte, queriéndolo o no, en una difusora de estas ideas. Es más, cuando llama alguna persona que no están de acuerdo a  su posición tienden a cortarla, hacen burla, o no las tratan con el respeto que le dan a las que están de acuerdo.

magaly jannet 300x203 Tu opinión importa....pero hay otras que importan más

Magaly Medina y Jeanette Llaja

Esta situación llegó a cotas de histeria en favor del aborto cuando Magaly Medina, porque “su opinión importa” y Jeannette Llaja hicieron toda una apología del aborto y a favor de la AOE. Fue el 24 de noviembre, un día previo al 25 de noviembre, “Día de la no violencia contra la mujer”, señalando que la mujer es dueña de su cuerpo, que el aborto es una defensa de la vida de la mujer, que los niños pobres mejor que no nazcan porque van a ser pobres, que son necesarias clínicas abortistas, que el TC se contradice lo cual es mentira.

El espacio parecía comprado por el Colectivo 25 de noviembre o Demus.

Este audio es una muestra de la difusión de estas ideas en que está cayendo Radio Capital.

Por otro lado, una pregunta sensata, Magaly Medina puede tener ideas muy personales sobre este tema, pero ¿se informa al respecto? Es decir, si tu opinión importa, ¿porque no le das importancia y te informas mejor?

Aquí el audio:

audio icon3 Tu opinión importa....pero hay otras que importan más

1 comment to Tu opinión importa….pero hay otras que importan más

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>