Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Crónica del Día del Niño por Nacer

Ayer fue el “Día del Niño por Nacer”. Le debemos a muchas personas la institución de este día, de manera especial al Dr. Luis Solari. Ayer fue un día especial porque se pudo apreciar de qué manera se vienen enfrentando la corriente pro vida con los grupos feministas ideologizados con el tema aborto y de género.

Foro-Feria-Taller “Madre y Niño por Nacer”

Primeramente, el 24 se realizó el Congreso el foro-feria-taller “Madre y Niño por Nacer”, 0rganizado por el Despacho de la Dra. Fabiola Morales. Colaboraron el Colegio de Obstetras del Perú y la Sociedad Peruana de Estimulacíon prental y Postnatal. Participaron 1000 gestantes de todo Lima, 500 obstetras, así como público en general. A todas ellas se les capacitó y celebró la vida que llevan en su vientre. Como se sabe la Dra. Morales es una parlamentaria piurana que defiende la vida y ha presentado una denuncia constitucional contra el actual Ministro de Salud por no obedecer la sentencia del TC

1 web1 e1269607684798 Crónica del Día del Niño por Nacer

3 web1 Crónica del Día del Niño por Nacer

Gran infografía de El Comercio

Desde este humilde blog debemos felicitar al Diario El Comercio por la magnífica infografía de Carlos Ramírez Benvenuto que publicada el día de ayer en la página en la página A11. En se lee “En el Día del Niño por Nacer y cuando se hablan de mecanismos que permiten el aborto, como la píldora del día siguiente, conviene repasar lo que la ciencia nos revela respecto al comienzo de la vida humana”. Además este gráfico señala que la vida se inicia con la fecundación.

infografia11 Crónica del Día del Niño por Nacer

Haga click sobre la imagen si desea en PDF la infografia

Foro del Día del Niño por Nacer, Vive Trujillo y 38,000 firmas encontra del aborto.

El Segundo Vicepresidente del Congreso de la República, el Ing. Michael Urtecho Medina, se organizó el  jueves 25 de marzo una jornada de ponencias en la que estuvo la Mg. Neldy Mendoza (Proyecto Esperanza – Arequipa),  el Dr. Renzo Paccini, que es Doctor en Bioética, el Dr. Luis Solari, ex Ministro de Salud, y la Sra. Mónica Rodríguez del grupo Vive Trujillo.  Lamentablemente el Ing. Michael Urtecho no pudo estar porque tuvo que viajar y lo reemplazó Isaac Mekler Neiman. El congresista dio una valiente posición en defensa de la vida.

Al final, el Movimiento Vive Trujillo, una organización provida del norte del país, metió un gol de media cancha al entregar más de 38,000 firmas de ciudadanos que le dijeron un rotundo NO a la LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

2 web1 Crónica del Día del Niño por Nacer

Mag. Neldy Mendoza, Dr. Renzo Paccini, Congresista Isaac Mekler, Sra. Mónica Rodríguez de Vive Trujillo, Dr. Luis Solari y la entrega de las 38,000 firmas

Siguiendo su estilo:  las abortistas tratando de abortar el Día del Niño por Nacer

El día de ayer las ONG´s feministas realizaron dos actividades para contrarrestar la corriente en favor de la vida del Niño por Nacer. La primera fue una mini reunión organizada por PROMSEX  para presentar el libro de Jaris Mujica, ideólogo y profesor de la PUCP además de miembro de esta ONG que promueve el aborto en el país, y que en su reciente libro acusa que los defensores de la vida por buscar  ”biologizar” la sexualidad, porque así detienen el avance de la ideología de género porque ésta, en el fondo, es un constructo intelectual. Es decir, los pro vida terminan  siendo más realistas que los abortistas.

mail 1024x724 Crónica del Día del Niño por Nacer

El día 25, tratando de abortar también al Día del Niño por Nacer

Ridícula Vigilia

La agresividad de las abortistas es conocida porque cuando faltan argumentos sólo queda el grito, el insulto y la agresión, como pueden ver en este mail enviado por las “Manuelas”.

mail2 Crónica del Día del Niño por Nacer

Adjuntaban una nota de prensa en que unidos a los grupos GLBT (Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales), que no sabemos por qué les interesa el tema AOE, y que señalaban la organización esta vigilia y que  demandan un TC autónomo, laico y paritario. ¿Quiénes las impulsaban? Dizque : “ instituciones y grupos integrantes de la Campaña por una Convención Interamericana de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos” es decir el Centro Flora Tristán, DEMUS, Movimiento El Pozo, Agenda Joven, Lundu, Vulvamories, la Colectiva de Rebeldías Lésbicas, entre otros.

Este fue el resultado, mostrando “su gran fuerza de convocatoria”:

1 web2 Crónica del Día del Niño por Nacer

2 web Crónica del Día del Niño por Nacer

4 gatos nocturnos frente al TC

4 comments to Crónica del Día del Niño por Nacer

  • Liz

    Las feministas no somos pro abortistas, eso es pre juzgar sin argumentso. Las y los feministas defendemos nuestro derecho a elegir como personas libres, a pensar libremente. A tener mentes autónomas. Las lesbianas o bisexuales como yo, que además tenemos sexo con hombres y que algún día de niñas sufrimos violación sexual por un clérigo de la iglesia, tenemos derecho a decidir ser madres o a NO concebir y podemos utilizar un método preventivo del embarazo como la AOE. Gracias a su comunicador por demostrar en sus palabras despectivas y agresivas en este artículo, todo el odio que ustedes reflejan hacia nosotras, su discriminación, nada menos parecido al amor que profesa su religión. A ver si realmente son honestos y publican mi comentario. Los invito a ver este video para que puedan juzgar mejor por que las personas como hombres mujeres y la comunidad LGTBI defiendemos el derecho a decidir. Que tengan un gran día. http://www.youtube.com/watch?v=RSn0sNlEC9Y

  • Cristina

    Las mujeres tenemos todo el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo, a defendernos a optar por lo mejor por loq ue queremos, nunca mas la iglesia gobernara nuestros cuerpos, nunca mas esa iglesia engañosa que solo manipula, NUNCA MAS! que triste que sean tan poco informados LAS FEMINISTAS SOMOS LAS QUE APOYAMOS LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y CUERPOS!! y si eso les molesta!! asi es la vida!!! preguntenle a su dios PORQUE TNATO NIÑO MUERE! y mejor preocupense por llevarles comida y no cobrar sus jugosos cheques, o nole den nada a CIPIRANI i qe el deje de comer por esos niños TODOS SON UNA MIERDA!

    • admin

      Cristina:
      Tienes el derecho a no estar de acuerdo, no a insultar.
      Hemos publicado tu comentario para demostrar a las cientos de personas que leen este blog la calidad que tienen las personas como tú que defienden el aborto.
      Muestran la mayor de las intolerancias.
      Lo lamentamos sinceramente.
      Pero olvidas que si bien puedes hacer con tu vida “lo que quieres”, no tienes que matar la vida de un inocente indefenso para lograrlo.

  • Cristina y Liz no argumentan, insultan y, además, mienten. Porque la inmensa mayoría de los que de verdad son pro-vida es gente de una entrega a las mamás embarazadas, a los bebés por nacer, a los pobres, a toda persona, que ellas quisieran tener, y no digamos nada de los grupos que representan, que sí en su mayoría son promuerte. Pero el odio ideológico les impide ver la verdad, y entonces todo se hace más difícil. Pero para Dios nada es imposible, así que también a ellas las encomendamos a su infinita misericordia, que las perdona a ellas y también a nosotros si cuando erramos y pecamos nos arrepentimos.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>