Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Video denuncia mentiras sobre el aborto a 3 años de su despenalización en México D.F.

Aciprensa dio a conocer la existencia de un video que denuncia que las pretendidas razones por las cuales se instituyó el aborto en el México Distrito Federal  eran falsas. Dos de ellas nos parecen interesantes porque los pro abortistas de este país la esgrimen: la  falacia que señala que con la despenalización disminuirán el número de abortos y la estrategia de “inflar” el número de abortos (como lo hace el Instituto Guttmacher y el Population Council).

El video, realizado por pro-vidas mexicanos, reveló que a tres de años de la despenalización del aborto en el DF, los argumentos usados por los abortistas han sido rebatidos por la propia realidad, como es que el número de estas prácticas ha aumentado en vez de reducirse.

“La Secretaría de Salud del DF ha realizado 7820 abortos en el primer año, 15413 en el segundo y se esperan alrededor de 18 mil en el tercero”, señala el video producido por CEFIM AC.

En ese sentido, recuerda que un año antes de la despenalización, los promotores del aborto afirmaron que en el 2006 el número de abortos inducidos fue superior a los 165 mil. Sin embargo, advierte el video, si en el 2007 la Secretaría de Salud informó que se realizaron 7820 abortos, ¿dónde están los 157 mil restantes?

El video, que aquí lo pueden ver, o en este link,  revela lo siguiente:

a) Los pro aborto “inflan” las cifras.

b) La legalización del aborto es un negocio.

c) La legalización del aborto no disminuye la cantidad de abortos.

d) El aborto legalizado no acaba con la práctica clandestina del mismo.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>