Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Potencia la vida

No conocemos a ningún abortista que diga que hubiera preferido que su madre tuviera el “derecho” de abortarlo. En cambio conocemos muchos casos de personas que agradecen a su madre que, pese a la presión de los demás, decidió tenerlo y cuidarlo.

Ninguna madre tiene a su hijo pensando que va a ser alguien famoso o una persona de éxito. Ama su vida y la defiende porque proviene de sus entrañas y porque lo reconoce como un don de la vida. Por lo menos, eso es lo natural.

Y aunque todos somos únicos e irrepetibles, en algunos casos algunas personas cobran una particular notoriedad y, descubrimos, que en cada vida se encierra un mundo de posibilidades que nadie puede determinar ni eliminar.

Por eso los abortistas son personas tan amargadas. Sus triunfos abortivos, son en el fondo derrotas. Su servicio es siempre eliminación de sueños, de la victoria del mal sobre el inocente, la derrota de la mujer o su manipulación. Porque el aborto sólo puede ser producto de la desesperación, del egoísmo, del miedo, o de la incapacidad de perdonar. Y ellos son los verdugos que con máscaras de “igualdad”, “derechos”, “salud” son los operarios de esta maquinaria. Son los que terminan truncando sueños y produciendo traumas de los cuales no se hacen responsables. Para ellos, la vida de “algunos” es un problema.

Por eso este video español es tan sugerente. Porque cada vida que se defiende tiene posibilidades de dar grandes satisfacciones. La eliminación, sólo su ausencia y un vacío. Todos somos únicos e irrepetibles.

Por eso “Potencia la Vida”.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>