Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Campaña Compartir 2010: Una gran campaña

compartir rfm cc e1281739486812 Campaña Compartir 2010: Una gran campaña

Todos colaboremos en la Campaña Compartir en defensa de las madres y los niños por nacer

La Iglesia Católica en el Perú realiza anualmente una campaña solidaria organizada por la Conferencia Episcopal Peruana, bajo la dirección de Mons. Lino Panizza, Obispo de Carabayllo. Cada año se dirige a un grupo frágil en la sociedad. Este año se dirige a “la defensa de toda vida”, es decir, a la vida frágil y entre ellas de una manera privilegiada a los niños que están por nacer.

El título de este año es : “¡Cuidemos la vida, ahora y siempre!” y la colecta se realizará  el viernes 20 de agosto (Colecta Pública) y el domingo 22 de agosto la colecta en las misas.
Lo simpático es que han sacado varios videos. El más largo bastante bueno de un par de madres que hablan antes de pasar a la sala del aborto (con un final feliz) con la participación de la congresista Fabiola Morales, el Dr. Luis Solari, el P. Mateo Garr SJ, entre otros. De paso, le dicen a los congresistas que son “indiferentes” frente al problema de la defensa del niño por nacer.
Los otros dos videos promocionales que nos traen la sorpresa de la colaboración a la campaña de defensa de la vida de la actriz Rossana Fernández Maldonado (que se encuentra a la espera de su bebé), y del ídolo del fútbol peruano, el poeta de la zurda, César Cueto.
Las cuentas para ayudar del Banco de Crédito
Soles: Nº 193-1819379-0-64

Dólares : Nº 193-1814942-1-56

Ahí van:

VIDEO LARGO

VIDEO CON ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO

VIDEO CON CÉSAR CUETO

2 comments to Campaña Compartir 2010: Una gran campaña

  • Aleksandr Quito

    Queridos Hermanos, mi nombre es Aleksandr Quito soy del Callao y estoy a cargo de una radio comunitaria aqui en el Callao, San Agustin FM – 105.1FM, y quisiera que ustedes me pudieran enviar los Spots de la Camapaña Compartir 2010, para pasarlos aqui en la radio. La radio es de la Comunidad de la Parroquia San Agustin en Sarita Colonia Callao. me pueden responder a: aleksandr266@hotmail.com – Gracias por las respuestas.

  • ME PARECEN MUY BONITOS LOS VIDEOS POR Q SI HAY Q CUIDAR LA VIDA Y NO SOLAMENTE LA NUESTRA SI NO LA DE LOS DEMAS.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>