Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

5 minutos x la vida : Gracias hermanos paisas

5 minutos por la vida 769952 5 minutos x la vida : Gracias hermanos paisasAntioquia es uno de los departamentos de Colombia y a sus habitantes se les conoce cariñosamente como “paisas”. Precisamente ha surgido entre sus gentes la Red Antioquia Pro Vida. Esta  iniciativa de civiles que buscan defender la vida, la mujer  y la familia en el entorno desfavorable que se está viviendo en Colombia,  ha mostrado una rasgo de audacia, frescura y creatividad, al venir produciendo  un mini programa llamado “5 minutos por la vida”, que bien podría ser útil para que lo difundamos por el Perú porque es una manera promover una cultura de vida y en defensa del no nacido ante tanta mentira y media verdades que se difunde a través  de los medios, muchos de ellos copados por las ONG´s feministas.

Así programas que explican el inicio de la vida humana, los problemas del aborto, la cultura de muerte en todas sus formas podrán ser compartidos por este método. Vienen a ser como pequeñas “pastillas pro vida”, fáciles de ver y pasar a nuestros familiares y amigos, o sitios de trabajo.

Por eso a partir de ahora, estaremos promoviendo los mejores videos de “5 minutos x la vida” para que Uds. amigos de este blog lo difundan.

Una de las cosas que más nos llamó la atención fue su Manifiesto de la sociedad civil a favor de la vida, la mujer y la familia.

Al señor Alcalde de Medellín Alonso Salazar Jaramillo y a toda la ADMINISTRACIÓN

Municipal

TENIENDO EN CUENTA QUE:

1. El aborto en cualquier circunstancia es la eliminación violenta de un ser humano y una forma de violencia sobre la mujer, que no tiene ayuda económica del Estado.

2. La postura de las sentencias que defienden el aborto resultan equivocadas, pues no protegen la vida, ni a la mujer.

3. La vida en nuestra Constitución es un derecho fundamental absoluto y debe prevalecer el interés superior de los niños.

4. La llamada “Clínica de la mujer” cuyo objetivo es la promoción de la “perspectiva de género”, estimula de manera engañosa diferentes formas de violencia contra la mujer, los adolescentes, la familia y así a la sociedad.

5. No existen como tal “derechos sexuales y reproductivos”, sólo los derechos del ser humano. El discurso de los llamados “derechos sexuales y reproductivos” propio de la ideología de género, conlleva la defensa del aborto y la promiscuidad, lo cual atenta contra el tejido social, pues niega el valor de la vida y la familia.

6. Nuestros servicios de salud fueron creados para defender y preservar la vida, de manera que la perspectiva con la que ésta se defienda debe ser HUMANA y no de género.

EXIGIMOS a la primera autoridad del municipio de Medellín, que defienda la vida en su integridad.

RECLAMAMOS de las mismas autoridades, acciones claras encaminadas a proteger el derecho a vivir y a ser madres y padres.

NOS OPONEMOS con respeto, pero con firmeza, a las políticas públicas que estimulen la difusión de la ideología de género, la promoción del aborto y el rechazo a la maternidad.

Buena por nuestros hermanos paisas, y aquí el primer video: “El alcance de la defensa de la vida en el mundo de hoy”



1 comment to 5 minutos x la vida : Gracias hermanos paisas

  • mario correa

    buenas tardes, yo soy el paisa que hace 5 minutos x la vida, ya llevamos casi 5 años emitiendo el programa y hay muchos temas más que hemos tratado en este tiempo por si quieren encontrar más material que pueda servirles, un abrazo fraterno desde Medellín.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>