Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Caviezel :

jcaviezel Jim Caviezel: La mayor lacra moral de Occidente es el aborto

Jim Caviezel

El actor Jim Caviezel, conocido especialmente pos su interpretación de Cristo en “La Pasión” de Mel Gibson, concedió recientemente una entrevista en España sobre su nueva película “La verdad de Soraya M” la cual narra la historia de la lapidación de una mujer en Irán.

Caviezel demuestra que sus convicciones éticas y religiosas las mantiene a pesar de la oposición que el mundo del cine tiene por estos temas. Así, en medio de la entrevista, y como una especie de contrapunto entre el mundo islámico y el occidental, le preguntan: “¿Cuál es la mayor lacra moral del mundo occidental?”. Su respuesta fue la siguiente:

“El aborto. Sin lugar a dudas. Como dijo la Madre Teresa, ‘el aborto terminará llevando al mundo a una guerra nuclear’. Cuando un hombre mata a un hombre en una situación de guerra, es malo, muy triste. Atila fue más lejos. Dijo ‘no sólo voy a matar a hombres, sino a mujeres y niños’. Elevó la barra a otro nivel. Y en distintos momentos de la historia se han matado a hombres, mujeres, niños, a razas enteras, se han cometido genocidios, siempre yendo a más. Atila hizo eso para dar miedo a sus enemigos. Cuanto más horrendo era lo que hacía más miedo le tenían.

Pero el aborto va mucho más lejos: cuando la propia madre mata a su hijo va contra su propia naturaleza, contra su propio instinto. Se habla de ‘choice’, de su elección, pero cuando la mujer hace eso, cuando destroza la vida de su hijo no nacido, entonces hemos llegado al límite. El nivel no puede subir más en cuanto al mal. En Estados Unidos ha habido más de 50 millones de abortos desde el año 53, tantos como los muertos en la II Guerra Mundial. La quinta parte de nuestra población. Se está invirtiendo el triángulo demográfico. La base cada vez mengua más, hasta que no habrá jóvenes para mantener a la población. Por tanto, ¿qué pasa? La siguiente etapa es el llamado “derecho a morir”, la eutanasia.

La ciencia y la Iglesia están de acuerdo en que la vida empieza en la fecundación. Y hay muchos científicos que no creen en Dios. Yo y mi mujer estamos muy involucrados en la lucha por la vida en Estados Unidos y cuando veo familias que han vivido el aborto, compruebo la devastación que les ha producido. Están llenos de resentimiento, se crea odio entre ellos, las hijas se rebelan porque sus padres les obligaron, el padre no quiere saber nada, la culpa les corroe a todos y destroza la familia. Esto genera una espiral de odio, y al final seremos capaces de eliminar una ciudad entera pulsando un botón. Éste era el razonamiento de la Madre Teresa”.

Bravo por Caviezel.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>