Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Marisol Pérez Tello a nombre de la Alianza PPK: “Estamos contra de todo tipo de aborto, excepto en el caso del aborto terapéutico”.

Como habíamos señalado en un anterior post, en el Diario la República apareció un suplemento especial titulado “La agenda de género y participación política de la mujer. Encuesta a candidatos. Elecciones 2011″ realizada por IDEA (International Institute for Democracy and Electoral Assistance). En ella aparecía la opinión sobre determinados temas, el más importante para nosotros era con respecto al aborto. En esta encuesta y ante nuestra sorpresa, por las declaraciones de PPK y Marisol Pérez Tello en que señalaban que estaban en contra del aborto, se mencionaba que ambos dos consideraban despenalizar el aborto por violación a menores y en caso de malformaciones congénitas.

Marisol Pérez Tello respondió a nuestro twitter en el que se le preguntaba si esa era la posición de la Alianza.  Señaló, siempre vía twitter, a través de una persona encargada, que sí se respondió a esta encuesta, y que fue a través de asociación civil Transparencia pero que no estaban de acuerdo con ninguno de los dos casos que se mencionan y que sólo consideran la excepción en el caso del aborto terapéutico. Y que esta posición era de toda la Alianza.

Entonces, ¿cómo así aparecieron esas respuestas en la publicación? Aceptaron el error de encargar la encuesta  a otra persona pero con su nombre.

Lo que nos queda de preocupación es quién de la Alianza tiene esos criterios abortistas y el descuido de haber dejado de responder a una persona con criterios abortistas, en nombre del candidato presidencial y la segunda vicepresidenta.

Aquí parte del twitter, el cual, como se sabe para leerlo cronológicamente hay que hacerlo de abajo para arriba.

twitterfinal Marisol Pérez Tello a nombre de la Alianza PPK: Estamos contra de todo tipo de aborto, excepto en el caso del aborto terapéutico.

La entrevista a que se refiere se puede ver aquí:

5 comments to Marisol Pérez Tello a nombre de la Alianza PPK: “Estamos contra de todo tipo de aborto, excepto en el caso del aborto terapéutico”.

  • mariana

    Entonces no entiendo como nos dicen en esa encuesta que si estan a favor del aborto en menores de edad y en malformaciones ? y en la entrevista no?

  • carol maravi

    Este es el peligro de la alianzas electorales, que se arman para ganar una elección. No hay doctrina clara, homogeneidad de pensamiento, sólo algunos principios generales compartidos, no existe la formación política, doctrinal. cada uno puede disparar por su lado y no conformaran bancadas sólidas en el parlamento. Tenemos el voto preferencial, apostemos por las personas, por su coherencia de vida, ya que los partidos políticos no existen.

  • Pro Vida Perú

    Esperemos que Marisol Pérez Tello logre conformar una unidad de pensamiento en la defensa de la vida y la familia. Como dice el comentario anterior sin homogeneidad y principios claros no hay fuerza en las posiciones. Necesitamos un parlamento que defienda el derecho fundamental sobre el cual se construyen los demás derechos, el derecho a la vida, sino se defiende y fortalece no hay justicia, no hay libertad y al final no hay bien común. Votemos por un parlamento pro vida. Compromete a los candidatos firmando este pronunciamiento: http://cnuvidayfamilia.wordpress.com

  • María del Carmen Herrera

    Hoy en el noticiero de la mañana de canal entrevistaron a PPK (desde Trujillo) y una de las preguntas por twiter fue esta: su pronunciamento sobre el aborto y los compromisos homosexuales. Respondió: que estaba en contra del aborto, y de los matrimonios homosexuales.
    Entonces, el periodista le dice: ¿Estaría de acuerdo con matar a la mujer que abota? y PPK contesta: no, en ese caso plantería un método para que aprenda a “uidarse” para evitar salir embarazada.
    Preunto: ¿Ya estará enterado del métdo BILLILNLGS? Regulación totalmente NATURAL?

  • María del Carmen Herrera

    Hoy en el noticiero de la mañana de canal 9 entrevistaron a PPK (desde Trujillo) y una de las preguntas por twiter fue esta: su pronunciamento sobre el aborto y los matrimonios” homosexuales. Respondió PPK que estaba en contra del aborto, y de los matrimonios homosexuales.
    Entonces, el periodista le dice: ¿Estaría de acuerdo con matar a la mujer que aborta? y PPK contesta: no, en ese caso plantería un método para que aprenda a “cuidarse” para evitar salir embarazada.
    Preunto: ¿Ya estará enterado del métdo BILLINGS? Regulación totalmente NATURAL?

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>