Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Lo que nos espera a la vuelta de la esquina

trojan horse letrero 2 300x289 Lo que nos espera a la vuelta de la esquinaEra necesario tomarnos una semana para tomar perspectiva. Creemos sinceramente que la razón de por qué Humala salió presidente de nuestro país es porque el mensaje antivida que tiene su plan de gobierno no fue lo suficientemente expuesto ante la opinión pública.

Ello tiene varias razones:

1) Los medios de comunicación social, algunos de ellos pro aborto, preferirían presionar sobre temas económicos. Eran ciegos por su visión ideológica al tema de la defensa de la vida.

2) La Conferencia Episcopal Peruana y el Concilio Nacional Evangelista (CONEP) se tragaron el cuento que señalar cuáles deberían ser los criterios a votar era hacer política. Así, se perdió de vista que existe de parte de los cristianos un voto claramente a favor de la vida y en contra del aborto.

3) Los grupos provida no supieron articular instrumentos de contacto con los dos candidatos de la segunda vuelta, a diferencia de las ONG´s abortistas que lograron claramente hacerse un espacio con Humala.

¿Qué nos espera?

  • Lo más inmediato es que la “implementación” del protocolo del aborto terapéutico se anuncie con el mensaje del 28 de julio. Este protocolo será la puerta abierta para despenalizar el aborto en nuestro país. (ver post). Como se sabe los “protocolos de aborto terapéutico” son “caballos de troya” para introducir una serie de causales médicas que no implican la salud grave de la madre para que por cualquier problema, y a discreción que considere el médico, se apruebe el aborto, el asesinato del niño.
  • Rosa Mavila, ahora en el Congreso, por su parte retomará el tema de la Comisión Especial de Revisión del Código Penal, que recomendó la despenalización del aborto en casos de violación y de malformaciones congénitas. (ver post)
  • Las ONG´s abortistas, con Promsex a la cabeza, coordinarán con el Ministerio de Salud, además de impulsar el protocolo del aborto terapéutico, la píldora del día siguiente.

Nos espera una dura y larga batalla.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>