Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Anuncian video-forum sobre cinta que devela secretos de industria del aborto

Blood Money Film 300x244 Anuncian video forum sobre cinta que devela secretos de industria del abortoEl Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA) en Perú, anunció la realización de un video forum de la película “Blood Money” (Dinero sangriento) que devela la estrategia de los abortistas, como la Planned Parenthood Federation, para promover esta práctica que significa la muerte de seres inocentes.

El video forum se realizará el viernes 24 de junio en el auditorio de la Parroquia Santa Rosa de Lima en el distrito de Lince, ubicado en Jr. Almirante Guise 2150 (esquina con Julio C. Tello). El ingreso tiene un costo simbólico de 5 soles.

“Blood Money” es un documental del director David K. Kyle en el que un exmiembro de la Planned Parenthood Federation explica que “la meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años. Teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos ‘educación sexual’”.

“El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos”, añade.

El director de la película señala que el aborto es un “negocio” a pesar de las trágicas consecuencias para la mujer. “Hay que conseguir que aflore la verdad para salvar a los no nacidos”, afirma Kyle.

La cinta muestra la despenalización del aborto en Estados Unidos en 1973, con el caso Roe vs Wade, así como la certeza científica de que la vida comienza en la concepción. El objetivo del film es comprender mejor esta cruda realidad que lleva cada año a más de tres mil mujeres estadounidenses a abortar cada día.

El tráiler subtitulado puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=L-ycxQ_HUhs

Más información sobre el video-fórum en www.ceprofarena.blogspot.com y ceprofarena@gmail.com

Tomado de Aci Prensa

Nota de Redacción: El representante de la IPPF en el Perú es Inppares.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>