Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Valentina, una modelo de 9 meses con Síndrome de Down conquista América

valentina guerrero Valentina, una modelo de 9 meses con Síndrome de Down conquista AméricaAsí fue el titular del diario ABC de España que resaltaba la elección de una bella niña como modelo y que  como sabemos  las clínicas de fertilización asistida no la hubiera dejado haber  nacido, o que  si hubiera nacido en el Reino Unido posiblemente hubiera sido abortada, o si dejamos que los grupos pro abortistas prosperaran en el Perú terminarían señalando que es un derecho de su madre optar por su muerte. Para recordarnos lo bello de la vida y la belleza de todo ser humano, aquí la noticia:

Una niña de diez meses, rubia, de ojos grises y de Miami, es la protagonista del catálogo de baño y de la campaña para niños de la firma española Dolores Cortés, que busca hacerse un hueco en el mercado estadounidense. Valentina Guerrero, que así se llama la pequeña modelo, es un bebé simpático y sonriente con Síndrome de Down.

La pequeña quería a toda costa que estuviera su madre, Cecilia Elizalde, quien la presentó a la campaña, y acompañó en todo momento a la pequeña Valentina en su debut en la Semana de la Moda de Miami Swim.

La diseñadora ha conseguido así llamar la atención de los medios y ganarse el apoyo por permitir que las personas con esta enfermedad se hagan un hueco en la industria de la moda. «Las personas con síndrome de Down son igual de bonitas y merecen las mismas oportunidades», ha explicado Dolores Cortésal portal AdWeek, encargado de recoger noticias publicitarias y dar la noticia, «estoy encantada de tener a Valentina ejerciendo de modelo para nosotros».

Además, el apoyo de la firma no queda ahí, pues la diseñadora ha afirmado que donará el 10% de las ventas de Dolores Cortés Kids USA a la Asociación de Síndrome de Down de Miami, donde por cierto presentó su próxima colección hace unos días. El 3 de septiembre participará, una vez más, en Mercedes Benz Fashion Week.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>