Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Feministas presionan a nueva Ministra de Salud por protocolo de aborto terapéutico

4gatosongs 300x178 Feministas presionan a nueva Ministra de Salud por protocolo de aborto terapéuticoLos conocidos “cuatro gatos” que representan los grupos feministas abortistas han enfilado su puntería a la nueva Ministra de Salud, Midori de Habich, para que apruebe un protocolo que en el fondo pretende abrir las puertas del aborto en el Perú.

Los minúsculos grupos que representan la agenda ideológica de género, es decir, Flora Tristán, CLADEM Perú, DEMUS, Manuela Ramos y PROMSEX, que son financiados por internacionales que promueven la anticoncepción, el aborto y la agenda gay, vienen presionando a través de sus amigos mediáticos como La Primera (que teóricamente es el diario de el gobierno y que por lo tanto, no debería presionar), La República y Diario 16, la aprobación del protocolo de aborto terapéutico.

Las feministas les supo muy mal que ni Ana Jara ni  Marcela Huaita hayan  podido imponer en el Plan Nacional de Igualdad de Género que el protocolo abortivo terapéutico se implemente inmediatamente y no  una meta a cumplir recién hacia el 2017. Mientras para los grupos que defiende la vida el engendro ideológico del Plan de Género es una derrota y es inaceptable que se ponga como meta que el 2017 se implemente.

Las feministas han señalado que por la falta de implementación del protocolo del aborto terapéutico anualmente 200 mujeres mueren por gestaciones riesgosas. Una cifra por cierto fraudulenta, pues más allá de dudar de dónde obtuvieron esa cifra (acordémonos que los grupos abortistas tienen la estrategia de inflar cifras como es el caso del número de abortos en el Perú), lo es por un contundente motivo: porque eso implicaría que en 200 casos las juntas médicas que revisaron estos casos al tomar la  decisión frente al peligro de la madre y del niño fueron negligentes. Si es así, ¿por qué no enjuician esos 200 casos? ¿Por qué no los denuncian ante a sus conocidos aliados del Colegio Médico del Perú como en caso que publicitaron juntos de “K.L.”?

El discurso sigue siendo el mismo: los derechos sexuales y reproductivos (que no existen por cierto como tales) y la autonomía de la mujer. Y claro, siempre evitan hablar de esa otra vida, inocente y frágil: la del concebido. Dentro de su discurso llegan hasta faltar a la verdad como que el Perú está obligado a hacerle caso a las recomendaciones de la CEDAW o que el Perú haya firmado tratados internacionales que lo obliguen a promover el aborto.

La defensa por la vida en el Perú continúa y este artículo también…

1 comment to Feministas presionan a nueva Ministra de Salud por protocolo de aborto terapéutico

  • María del Carmen

    Qué pena que hayan llegado a confundirse de tal forma que no consideran la vida humana forjada en el vientre de mamá. Que no piensen que mamá que aborta logra una frustación y postración anímica que nadie se la puede quitar. Que quitan la vida humana concebida en el vientre materno el SUMO derecho a vivir, que no puede gritar ni impedirlo!

    Y esto les hace ganar mucho dinero? Los fetitos son descuartizados y sus partecitas separadas para uso de laboratorios de belleza?? Por dinero no se les deja vivir? O quieren hacernos creer que si ellos viven, muere su madre?
    No desestimen la inteligencia de los que pensamos contrariamente. no desestime la contemplación del Creador.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>