Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Gobierno de España auspicia ONG´s abortistas en el Perú

feministas1 Gobierno de España auspicia ONG´s abortistas en el PerúEl día 11 de octubre con el auspicio del AECID, una entidad del Gobierno español, se realizará en Lima el foro público “Hacia Cairo + 20: Retos en la agenda de derechos sexuales y derechos reproductivos”. ¿Quién organiza este foro? Las principales ONG´s abortistas peruanas: PROMSEX, Floras Tristán, Manuela Ramos, DEMUS, CLADEM Perú y Católicas por el Derecho a Decidir Perú. A las que se suman la ONG Calandria, la Red de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos (REDLAC), y una ONG española, Solidaridad Internacional.

Como se sabe la Conferencia Mundial sobre Población y Desarrollo realizada en la ciudad de El Cairo en 1994, sentó las bases para una agresiva introducción de la ideología de los “derechos sexuales y reproductivos”, que se desprende de la ideología de género, y que bajo estos “derechos” se introduzca el aborto.

Como se sabe, para estas ONG´s, los derechos sexuales y reproductivos incluyen el “aborto seguro” y la anticoncepción oral de emergencia. Por ejemplo en la Declaración de América Latina Conferencia de Población y Desarrollo 2009, Cairo +15 , que firma PROMSEX Y REDLAC exhortan a los Estados a

  • Garantizar el acceso al aborto legal y seguro, como condición necesaria para la reducción de la mortalidad materna y el ejercicio pleno de los derechos reproductivos.
  • Asegurar el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, así como a una amplia variedad de métodos anticonceptivos, incluyendo la anticoncepción de emergencia.

O por ejemplo Flora Tristán en su Informe Cairo + 10 se lamenta que en el Perú estemos atrasados en los “derechos sexuales y reproductivos” al no implementar el aborto seguro y la píldora del día siguiente.

Estos mismos grupos son los que presionan al gobierno peruano por sus “derechos sexuales y reproductivos”,  y organizan y comandan otras ONG´s o grupúsculos  para hacerlo como vemos en este aviso:

comunicado feministas copia Gobierno de España auspicia ONG´s abortistas en el Perú

¿El Gobierno de España apoya  la implantación del aborto en el Perú?

Continuará…

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>