Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Nadine Heredia, cómplice de la ideología de género

HEREDIA BACHELET1 Nadine Heredia, cómplice de la ideología de género

Nadine Heredia junto con Michelle Bachelet, ¿quién utiliza a quién?

En los últimos meses se produjo una escalada en el posicionamiento de agendas de género en el gobierno gracias a la participación de Nadine Heredia, representante semi oficial del gobierno y que se ha convertido, sabiéndolo o no, con la bendición de la ministra Ana Jara, en colaboradora capital de las organizaciones abortistas que operan en nuestro país. En estos días esta agresiva infiltración de la agenda de género tendrá su culmen con la visita de dos conspicuas promotoras a nivel mundial de esta ideología, Hillary Clinton y Michelle Bachelet

El viaje a Brasil a ver programas de género, la invitación a Washington al lanzamiento de una iniciativa de género del gobierno de Obama, su protagonismo en el Día de la Niña (que en el fondo es otro Día de la Mujer con rasgos positivos pero con fondo ideológico que permite introducir temas de derecho sexual y reproductivo), y ahora como clímax la visita de Michelle Bachelet, directora ejecutiva de ONU Mujeres, para coordinar la inauguración de una oficina en próximo año en Lima.

ONU Mujeres se ha convertido junto con la Organización Mundial de Salud en un dúo mortal para la vida del concebido. Ambas impulsan el aborto seguro como medidas que ellas consideran “en favor de la mujer”, e ignorando totalmente la dignidad y el derecho a la vida del que está por nacer.

El pragmatismo político del actual gobierno

Todo apunta a que Humala ni es abortista ni está en contra del aborto, sencillamente es pragmático como Nadine Heredia. Sólo desea gobernar y sacar el mayor rédito político. Así que creemos que ambos ni siquiera saben lo que es la ideología de género. Y en el caso de Nadine, indudablemente piensa además en el futuro de su carrera política. Así está recibiendo con gran beneplácito lo que necesita: protagonismo en los medios gracias a las agendas de género y feminista.

Luego del fiasco que tuvieron las feministas y su salida del Ministerio de la Mujer y el de Salud, su estrategia ha sido más astuta, ser útiles a Nadine Heredia.

La escalada de la agenda de género

El viaje a Brasil.

A finales de agosto viaja a Brasil para entrevistarse con Dilma Rouseff acompañada entre otros funcionarios con Marcela Huaita, principal propulsora del Plan de Género para conocer los planes de desarrollo social e igualdad de género que se aplican en dicho país. Indudablemente la igualdad de género (que no significa igualdad entre el hombre y la mujer, por cierto, sino “igualdad” con cualquiera de las cinco o más opciones sexuales que propone la ideología de género) es otro caballo de troya para introducir el aborto. Y la lógica de la ideología es muy sencilla: los derechos sexuales y reproductivos son parte del empoderamiento de la mujer, por lo tanto lo es también el acceso al aborto seguro.

En ese sentido el actual gobierno de Brasil apoya el aborto como un derecho de la mujer. Por ejemplo se puede ver que el Observatorio Brasil de Igualdad de Género, que es iniciativa de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres de la Presidencia de la República, defiende el aborto por violación y terapéutico como derecho, y sus noticias son dignas de una ONG abortista.

Aprender igualdad de género en Brasil, no gracias.

El viaje a Wahington

A fines de setiembre Nadine Heredia fue invitada a Washington para el lanzamiento de “Equal Futures Partnership” (Alianza para un Futuro Igualitario) que según los auspiciadores, busca promover a escala global las oportunidades de las mujeres. Ahí se encontró con Hillary Clinton y Michelle Bachelet.

El embajador Forsyth señaló, calculamos con tono adulador, que : “El hecho de que el Perú haya sido invitado como miembro fundador de este “Equal Future Partnership” y que, además, la señora Clinton haya tenido la gentileza de invitar a la primera dama del Perú a esta conferencia es un reconocimiento explícito a las políticas que en esa materia lleva adelante el presidente Ollanta Humala y, de modo muy concreto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables”.

En otras palabras, políticas de género. Pero si bien esta campaña de Obama presenta como fin visible que la mujer tenga más posibilidades de participar de manera protagónica en el campo político y económico, el sustrato ideológico los traiciona. Para conseguir ese protagonismo la mujer debe contar con “derechos sexuales y reproductivos” entre los que se incluye el aborto seguro, el acceso a anticonceptivos (entre los cuales está la píldora del día siguiente, etc.)

El Día de la Niña

Como todos sabemos dentro de las campañas de “visibilidad”de las feministas está la de crear días conmemorativos. Así se crean días como “el de la despenalización del aborto”, por ejemplo. Así se crea con este fin también el “Día de la Niña” con el apoyo de la ONU y ONU Mujeres. La visibilidad que buscan es por cierto positiva, es decir, sólo mostrando en países como el nuestro, aquello que puede ser aceptado: educación, no a la violencia, igualdad con los hombres, alimentación, etc. Pero ocultan por ejemplo la promoción de “los derechos sexuales y reproductivos”.

Por eso, la ONG Plan que organizó el Día de la Niña y que hizo nuevamente protagónica a Nadine Heredia, se habló de igualdad de oportunidades y de no violencia hacia las niñas, pero ocultó que es promotora de la “salud reproductiva”.

Un recodaris

Como todos sabemos, el Plan de Gobierno de Humala contemplaba la despenalización del aborto. El resultado de la inclusión del aborto se debió a uno a los pactos de Gana Perú, frente político que presentó a Humala, para conseguir votos con el Partido Socialista Peruano, y la autoría intelectual de ese despropósito abortista fue Aída García Naranjo. Ello también habla de la falta de cuadros ideológicos del entorno de Humala.

Entró Humala al gobierno, y García Naranjo como Ministra introdujo a todas una pléyade de activistas abortisas al Ministerio de la Mujer. Hubo una crisis de gobierno, salió García Naranjo junto con su premio de embajadora del Perú en Uruguay, y entró Ana Jara. Al poco tiempo salió del Ministerio de la Mujer la banda abortista.

Como todos sabemos Ana Jara es una ministra que promueve el aborto en el actual Ministerio de la Mujer. Como viceministra tiene a la ideóloga de género, también promotora del aborto, Marcela Huaita y profesora de la ex PUCP. La última, con la anuencia de la primera, lanzó el Plan Nacional de Igualdad de Género, el cual, además de “legitimar” la ideología de género, es puesto como una política “transversal” a todo el aparato estatal (es decir que todos los ministerios y gobiernos regionales deben seguirlo) y en el cual se señala que el Protocolo del Aborto Terapéutico debe estar implementado el 2017.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>