Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Conglomerado abortista reconoce apoyo táctico y económico en la reelección de Obama

blood money Conglomerado abortista reconoce apoyo táctico y económico en la reelección de ObamaLifesite News reveló que Planned Parenthood, la transnacional abortista,  ha tomado públicamente crédito de su contribución a  la reelección del presidente Barack Obama  al admitir abiertamente que el plan de su comité de acción política se basaba en tácticas partidistas de asustar a las mujeres norteamericanas sobre las posiciones provida de Mitt Romney.

Este conglomerado, cuyo asociado en el Perú es PROMSEX, no sólo contribuyó desde una táctica ideológica por los “derechos de la mujer” sino además con una gran suma para el presidente norteamericano que más iniciativas pro aborto ha impulsado en su carrera política: 15 millones de dólares.

La táctica fue denominada  ”Guerra de Mujeres”, afirmando que los miembros del Partido Republicano – y la posición de provida  Romney  y su vicepresidente Ryan  no sólo quitaría el aborto sino además el  acceso de las mujeres  del manejo de su natalidad.

Laguens Dawn,  vicepresidente ejecutivo de Planned Parenthood dijo en un panel post electoral que la estrategia  era muy simple: mantener las mentes de las mujeres indecisas, preocupadas por el tema del aborto vinculado al del control de su natalidad hasta el último momento – hasta que se vieron obligadas a tomar una decisión. De esa manera, podía mantenerlas indecisas sobre otros temas que proponía Romney.

En el Perú, PROMSEX

En la página de Planned Parenthood dedicada al Perú se lee

PPFA apoya su organización asociada PROMSEX , una ONG feminista abogar por políticas públicas y legislaciones que reconozcan, respeten, promuevan y garanticen los derechos sexuales y reproductivos como derechos humanos. La alta incidencia del aborto inseguro y mortalidad materna y la discapacidad en el Perú impulsa la labor de PROMSEX, que trabaja para una mayor participación comunitaria en el desarrollo de dichas políticas, y una mayor conciencia en la comunidad de cambios en las políticas relacionadas con la salud reproductiva y los derechos .

Actualización - Octubre de 2009 : El Perú está revisando su código penal, como la penalización del aborto.  Vea el video de nuestro socio, PROMSEX, participar en el debate para despenalizar el aborto en el Perú.

Dime con quién andas y te diré quién eres….

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>