Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

ONG´s abortistas manipulan la “no violencia contra la mujer”

colectivo 25 de noviembre arte ONG´s abortistas manipulan la no violencia contra la mujerEl día domingo 25 de noviembre apareció en el diario La República un aviso pagado de página completa en que las ONG´s abortistas señalan con claridad que no permitir el aborto por violación es una “violencia contra la mujer”.

El aviso que apareció en la página 13 es firmado por la mayoría de ONG´s abortistas peruanas que se agrupan en este día bajo el título “Colectivo 25 de Noviembre” en vistas a manipualar el “Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la  Mujer”.

En este aviso (que se puede descargar aquí) señalan con claridad la vinculación ideológica entre la “no violencia a la mujer” con los mal llamados “derechos sexuales y reproductivos”. Ponemos aquellas “exigencias”  de estas ONG´s que atacan la dignidad y el derecho a la vida de los niños y las niñas que se encuentran en el seno materno.

  • La despenalización del aborto en caso de violación sexual, pues la imposición de un embarazo no deseado es un segundo hecho de violencia, esta vez ejercido por el Estado.
  • La aprobación inmediata del protocolo nacional de aborto aborto terapéutico (legal desde 1924) para evitar más muertes de mujeres y afectaciones a su salud, hoy atribuibles al Estado.
  • La reconsideración del fallo de Tribunal Constitucional que prohíbe la distribución gratuita de la AOE (anticoncepción oral de emergencia) en establecimientos de salud públicos, que afecta especialmente a las mujeres de menores recursos y a las violentadas sexualmente.
  • Exigimos que se garantice el ejercicio del derecho a una vida libre de violencia, el acceso a la justicia de todas las mujeres, se erradique y sancione toda forma de violencia sexual, garantizado que las víctimas no sean obligadas a continuar con un embarazo no deseado.

Además en contra del papel tutelar de los padres y en contra de la familia exigen:

  • El reconocimiento de la libertad sexual de las/los adolescentes y la despenalización de sus relaciones sexuales voluntarias.
  • La eliminación del enfoque familista en los servicios de atención que llevó a cambiar el nombre de “comisarías de mujeres” por la “comisaría de la familia”.

A favor de la agenda gay:

  • El reconocimiento de las lesbianas y trans en las leyes y políticas públicas y planes de igualdad de género y contra la violencia hacia las mujeres para evitar la violencia lesbofóbica y trasnfóbica, que en su forma más extrema se traduce en crímenes de odio y violencia sexual correctiva.

La Campaña “Carta de Mujeres” y la estrategia más amplia

Varias de las instituciones que firman este despropósito, son instituciones que han sido aceptadas para hacer alianza con la “Campaña Carta a las Mujeres”, campaña que calculamos que ingenuamente El Comercio y RPP se asociaron fueron:

  • Manuela Ramos
  • Flora Tristán
  • ACS Calandria
  • DEMUS
  • Red Nacional de Promoción de la Mujer

Lo cual demuestra que su estrategia de vinculación a esta campaña es mucho más amplia: se esconden en defender a la mujer contra la violencia, pero detrás continúan la agenda abortista y encima ganan visibilidad mediática.

¿Cuántas otras instituciones hubiesen aceptado estar vinculadas a estas ONG´s en esta campaña “Carta de Mujeres” si hubieran sabido que eran abortistas?

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>