Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Congresista Sergio Tejada enamorado de ONG Manuela Ramos

tejada manuela ramos Congresista Sergio Tejada enamorado de ONG Manuela RamosNo, no es un artículo del Día de San Valentín. Lo que sucede es que la ONG Manuela Ramos convirtió en otra pieza a favor de su agenda al congresista Sergio Tejada, que ahora se ha convertido en un adalid de la despenalización de las relaciones sexuales entre adolescentes al organizar un foro sobre este tema en el Congreso de la República en coordinación con esta ONG abortista.

El rimbonate nombre del foro fue “Salud sexual y reproductiva de los adolescentes y jóvenes en el Perú” y fue realizado en la Sala “José Faustino Sánchez Carrión” y se realizó el pasado 27 de noviembre.

Como sabe los “derechos sexuales y reproductivos” bajo la apariencia de educación sexual tiene detrás la ideología que el aborto es también un derecho, pero en el caso de jóvenes menores de edad, es el camino para que los padres no tengan ninguna injerencia. Es en otras palabras que el Estado le quite esa potestad a los padres, como sucede actualmente en España, donde los jóvenes menores de edad no tienen acceso a que se les venda alcohol, pero sí a que se les venda una píldora de anticoncepción de emergencia o a abortar. ¡De locos!

Así el confundido congresista Sergio Tejada (stejada@congreso.gob.pe), de Gana Perú, que capaz no tenga ideas de otros proyectos más valiosos para la juventud, a pesar que es integrante de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Parlamento, ha decidido apoyar despenalizar las relaciones sexuales consentidas entre menores de entre 14 y 18 años, para que accedan a la información sobre Educación sexual, lo cual es un problema de lógica porque no es necesario que se despenalice para que adquieran educación sexual.

La compra ideológica de Tejada es completa al afirmar “que la naturaleza y ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos  son ejercidos sobre la base del conocimiento de la ciudadanía, pues son parte de nuestros derechos fundamentales para ser tratados en el momento y no a largo plazo”. Y endosando el discurso abortista señalar: “Hay influencia religiosa que limita la educación sexual a la que tienen derecho los jóvenes y adolescentes”.

Según la notas de prensa también estuvieron en este Foro los congresistas Leonidas Huayama (NGP) y Karla Schaefer (GPF), representantes del Ministerio de Salud, Municipalidad de Lima, el Colegio Regional de Obstetras Lima – Callao III, y por supuesto el Movimiento Manuela Ramos, así como delegaciones de adolescentes de Lima, Huancavelica, Ayacucho y Ucayali.

Otras de Sergio Tejada, a favor del aborto

El 15 de noviembre del 2011 firmó una moción con  Jaime Delgado Zegarra, y dos connotados pro aborto, Javier Diez Canseco y Rosa Mávila, en la cual exhortan al Ministerio de Salud a aprobar un protocolo nacional de aborto terapéutico e implementar acciones para la efectiva aplicación del protocolo en todos los establecimientos de salud adscritos al sector. A mismo tiempo exhortaba al Ministerio de Justicia cumplir las recomendaciones emitidas por el Comité de Derechos Humanos y por el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer en los casos K.L y L.C. de forma que se repare íntegramente a las víctimas.

Organiza con las congresistas Claudia Coari y Verónika Mendoza, el Foro Estado laico, violencia sexual y políticas públicas, realizado el 5 de junio del 2012, organizado por las ONG´s abortistas y en la cual se consensua que “es urgente plantear medidas para prevenir la violencia sexual en el país, atenderla, sancionarla y repararla,  y garantizar el derecho a decidir de las mujeres en el marco de un Estado laico”. La misma web de Manuela Ramos señala eñ hecho. (ver aquí y aquí).

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>