Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Las razones de por qué votar por el SÍ, es SÍ por la Vida y la Familia

Para ser breves: una persona que defiende la vida desde la concepción, que sabe que el aborto es un asesinato, no puede votar en contra de la revocatoria de Susana Villarán. Es decir, TIENE QUE VOTAR SÍ. ¿Por qué? Porque tanto en su campaña política por la Presidencia el 2011, y en su campaña por la alcaldía mostró sus simpatías con la liberalización del  aborto eugenésico y por violación y con los “derechos sexuales reproductivos”, la cual,  como línea ideológica apunta hacia el aborto y es sostenida por la agenda de género.

Alguien podría decir que desde la Alcaldía no se pueden cambiar las leyes en favor del aborto y contra la familia. Es cierto, pero se pierde el panorama completo del problema.

Primero: Ha apoyado y promovido la agenda de género desde la Alcaldía y se convierte en una plataforma por los “derechos sexuales y reproductivos”.

Segundo: Ha permitido que ingresen a la Alcaldía y realizado alianzas con los grupos feministas pro abortistas. No es un apoyo político sino ideológico y de agenda.

Tercero: Si Susana Villarán no es revocada, los grupos políticos que están detrás de ella se fortalecerán para las próximas elecciones generales, y estos grupos son pro aborto.

Muchos vienen diciendo que votar por el “SÍ” es votar por los corruptos. Esto es una falacia:

Si uno no desea que los derechos sexuales y reproductivos y la agenda de género se difundan, tiene que votar por el SÍ, y de ahí habrán elecciones algunos meses después. Ese voto por el “SÍ” se convierte en un voto anti Susana, no por los corruptos. Decir que es un voto por los corruptos, o por algún político como Luis Castañeda o Alan García, es una tergiversación de los políticos.

Una segunda falacia es que votar por el SÍ haría que Lima se detenga. Primeramente no sabemos si se “detiene”. Pero si se “detiene” Lima, es porque la Alcaldía está muy mal organizada. Y por otro lado, esto es una cuestión de valores. ¿Qué se prefiere: que la cuestionada labor de la Alcaldesa o el impulso de la ideología anti vida y antifamilia?  ¿Qué tiene más valor?

Su prontuario en favor del aborto

El más reciente es el delirante diálogo abortista con Jaime Bayly.

Comenzaron ambos diciendo que “no estaban a favor del aborto”, o “que es más lindo dar vida que interrumpirla”, y Villarán señaló además abortar “es un trauma que queda para toda su vida”.

Luego, ambos se pusieron de acuerdo que no es justo si una niña de 14 años después de una violación queda embarazada, no tenga derecho a abortar para que así “pueda continuar con su proyecto de vida” (sic).

Después Villarán reiteró su posición a favor del aborto por violación y en caso que el niño esté enfermo con anencefalia, o que esté condenado a morir. Habló del sufrimiento de la mujer que tuvo que tener “durante 10 horas  entre sus brazos”.

Conversaron aquí y allá de “hipocresías”, “que María Magdalena es la preferida de Cristo (cuando en verdad sabemos que María y Juan estaban primero), hablaron “de valores en serio” (no dijeron de qué valores).

Luego Bayly se pronunció totalmente a favor del aborto en una mujer adulta que “ante su conciencia y su valores morales” de decidir como proyecto de vida el ser o no mamá. Luego Bayly, con la seriedad de siempre dijo que el aborto podía ser libre “Por lo menos Susana en las primeras..¿10 semanas?”

Luego, Susana Villarán sabiendo que estaba ante un diálogo abortista claro decide estar a favor de la AOE y el reparto de condones, para luego señalar entre ambos la necesidad de despenalizar el aborto, matices más o matices  menos.

Cuando postulaba con Tierra y Libertad a la Presidencia (y que posiblemente la siga apoyando en el futuro) Ver post

En su campaña se lee esta entrevista a Susana Villarán  (leer la noticia aquí):

Toquemos el tema del aborto en el que estás de acuerdo. ¿Crees que exista una madre que le gustaría estar yendo para acompañar a su hija a abortar, teniendo en cuenta los riesgos que eso implica?

No sé. Se ha malinterpretado. Yo no estoy a favor del aborto. Yo estoy a favor de la vida. Lo que estoy es en contra de la penalización del aborto cuando una madre es obligada a tener un hijo producto de una violación o cuando hay un feto que se sabe, desde el tercer mes, que no tiene cerebro, como le pasó a Karen Llantoy, y se le obliga a continuar con eso a ese niño y a esa madre, y a tenerlo en los brazos durante diez horas y verlo morir.

¡Cuidado! ¿Qué hacemos con esa mujer que no tiene plata, se va a uno de esos antros clandestinos para abortar y muere?

Tenemos más de 400 mil abortos cada año en el Perú, clandestinos, por embarazos no deseados. Y son clandestinos porque el aborto está penalizado en el país. La que tiene plata, aborta sin ningún problema. La mayor parte de las madres pobres de nuestro país hasta se meten palos de tejer! Y quiero hablar con toda claridad y eso les provoca hemorragias y la muerte. De lo que vamos a hablar es de los que están detrás de ella, para que vean que hay una constante ideológica en contra de la vida.

Pero además Tierra y Libertad realizó el pronunciamiento “Por un estado laico que respete los derechos de humanos y humanas con los siguientes planteamientos:

Punto 6:  Quedan aún temas pendientes en la agenda de las mujeres. Uno de ellos, central para impedir la muerte de miles de ellas, es la elaboración y aplicación de un protocolo de aborto terapéutico, derecho que la actual Constitución ya otorga a las mujeres peruanas pero que no se ha reglamentado para su aplicación adecuada.

Punto 7. Tierra y Libertad se compromete a apoyar políticas de salud pública que garanticen el libre y pleno desarrollo de las mujeres.

“Propugnamos la separación de política y religión y un Estado laico con plena libertad e igualdad para el ejercicio de las creencias religiosas, pero sin compromisos del Estado que discriminen a unas confesiones religiosas y privilegien a otras. La autonomía de lo político se expresará en políticas públicas aconfesionales.”

“Hacemos nuestra la lucha por derechos sexuales y reproductivos, como parte de la agenda de Derechos Humanos y condición fundamental para el desarrollo pleno de las personas. Reconocemos el derecho de la mujer a tomar decisiones sobre su propio cuerpo. Asimismo, en la perspectiva del reconocimiento de derechos fundamentales, junto con la defensa del derecho humano a la vida, reconocemos también el derecho humano a una muerte digna.”

Por último, la noticia de su ofrecimiento al lobby gay aprobar la “ordenanza gay”, que obligará a aceptar el “afecto homosexual” en locales comerciales y espacios públicos de Lima, así como en colegios, si salía victoriosa del proceso de revocatoria que actualmente enfrenta. (Ver noticia).

Bueno, y si a pesar de todo esto quieres votar por el NO, no sabemos cuál es el orden de tus prioridades, porque el de la defensa de la vida y la familia no lo es.

2 comments to Las razones de por qué votar por el SÍ, es SÍ por la Vida y la Familia

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>