Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Amnistía Internacional se aprovecha de The Cure para promover el aborto

THE CURE  Amnistía Internacional se aprovecha de The Cure para promover el aborto

Robert Smith, líder de la banda The Cure

Según la página peruana de Amnistía Internacional, The Cure, que tocará en Lima el miércoles 17 de abril, viene promoviendo, en su gira de ocho conciertos por Latinoamérica, su campaña “Mi cuerpo, mis Derechos” a favor de los pseudo derechos sexuales y reproductivos.

Como se sabe Amnistía Internacional (AI) se ha convertido en una ONG que curiosamente está a favor de los derechos humanos y contra la pena de muerte, pero promueve el aborto. En otras palabras, al único que no considera que tiene derechos humanos, o derecho a la vida es el niño concebido no deseado por su madre, o fruto de una violación o con algún problema de salud. (ver post 1) (ver post 2) (ver post 3)

Según AI  esta campaña es  “una nueva iniciativa mundial para poner de relieve las barreras que enfrentan los jóvenes en el mundo – especialmente las niñas y mujeres jóvenes – a la hora de acceder a los servicios básicos de salud e información acerca de sus derechos sexuales y reproductivos”. La presencia será a través de un stand y estará animando a los seguidores de la banda a participar en ella.

Según AI, Robert Smith, el líder de The Cure, Robert Smith, que utiliza  las drogas y al sexo para inspirarse, ha asegurado que “la campaña “Mi Cuerpo, Mis Derechos” realmente tiene que ver con The Cure y con nuestros seguidores. Tenemos miles de jóvenes fans que obviamente merecen tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y su salud reproductiva”.

Para agregar: “Si aunque sea un puñado de personas salen de nuestros conciertos sintiendo que tienen más poder sobre su cuerpo y su vida, habremos conseguido algo positivo. Al final del día, es importante que los artistas utilicen toda la influencia que tengan para poner de relieve las causas que tienen que ver con los derechos humanos. Estamos muy contentos de tener a Amnistía Internacional a bordo en esta gira”, añadió Smith.

Parece que a Robert Smith, las drogas lo han afectado…

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>