Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

ONG´s abortistas peruanas apoyan candidatura de García Sayán a la OEA

apoyo abortista a Diego García Sayan ONG´s abortistas peruanas apoyan candidatura de García Sayán a la OEAComo era de esperarse, los principales grupos que promueven el aborto en el Perú, llámese PROMSEX, Manuela Ramos, CLADEM, Flora Tristán  y DEMUS, entre otros, que además reciben financiamiento del exterior, han enviado una carta apoyando plenamente la candidatura de Diego García Sayán (DGS) a la Secretaría de la OEA. La carta fue enviada este 22 de setiembre al representante peruano de la OEA para que la haga llegar al Secretario General Jorge Insulza.

Como se ha señalado anteriormente en el post “Ahora el Gobierno de Ollanta exporta el aborto con Diego García Sayán“, tuvo la astucia perversa en su periodo como presidente de la CIDH, de relativizar el valor y la dignidad a la vida del concebido a través de la sentencia emitida contra el Estado de Costa Rica, por ser éste último lo suficientemente coherente con la defensa de la vida desde la concepción al prohibir en el país “tico” la fecundación in vitro. Para poder romper la lógica jurídica costarricense, DGS y los jueces que lo acompañaron (dos de los cuales se habían declarado anteriormente a favor del aborto), tuvieron que acudir a una serie de ardides como el de “redefinir el momento de la concepción”, citar a como testigos imparciales a dueños de clínicas de fertilización asistida, acudiendo sólo a fuentes que estaban a favor de una teoría biológica que permitiera tal despropósito. El mismo DGS se declaró partidario del aborto en un artículo publicado en La República del cual es columnista. La gravedad de esta sentencia contra la vida llevó al ese entonces Papa Benedicto XVI a criticar duramente lo realizado por la CIDH en su discurso al Cuerpo Diplomático ante el Vaticano.

Confirmando que DGS es el candidato de las ONG´s abortistas esta carta señala que apoyan “la candidatura del Estado peruano de Diego García Sayán, debido a su larga trayectoria en pro de los derechos humanos como Ministro de Justicia, Ministro de Relaciones Exteriores y Presidente de la Corte IDH…Asimismo resaltamos su compromiso y labor por el restablecimiento de la democracia en el Perú y la defensa en el campo de los derechos humanos, especialmente el derecho a la igualdad y no discriminación, desde una mirada integral e interdependiente”

Acompañan la firma de las ONG´s más conocidas, otros grupúsculos como el Centro Ideas de Piura, y luego los grupos coordinados por Mercedes Neves (que quiso imponer desde la Región Arequipa el Protocolo del Aborto Terapéuticos hace algunos años) Red Rural, Humanidad Libre y Foro por los Derechos Sexuales y Reproductivos, todos desde esa zona del país.

Como se puede apreciar dentro del lenguaje pro abortista, se está refiriendo que DGS apoyará los “derechos de la mujer” para el aborto y además el matrimonio homosexual.
El gobierno de Ollanta Humala y Nadine Heredia están cumpliendo un plan de reingiendería social a través de los Ministerios de Salud y Justicia y con el apoyo de un candidato netamente abortista para la OEA.
Aquí se puede ver la carta:
apoyo a DGS aborto ONG´s abortistas peruanas apoyan candidatura de García Sayán a la OEA

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>