Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Actor Jason Day aplaude labor de Planned Parenthood

jason day PLANNED PARENTHOOD21 Actor Jason Day alaba labor de Planned ParenthoodAl actor Jason Day se le cayó la máscara. Venía representando desde hace algunos años en nuestro país la imagen de la Campaña “Un billón de pie” (UBP), la cual se presentaba solo como un movimiento contra la violencia hacia la mujer. Desde ese aspecto la campaña parecía sumamente necesaria y loable.

Pero desde nuestra página de investigación habíamos demostrado en un post anterior, que la Campaña UBP tenía un origen pro aborto y a la cual se colgaban diferentes ONG´s abortistas como Promsex, Demus o Flora Tristán para introducir la ecuación “no tener derecho al aborto = violencia contra la mujer”.

Frente a esas acusaciones a UBP, el año pasado Jason Day tuvo una reacción, por decir lo menos destemplada, cuando Aci Prensa entrevistó a Sergio Burga, investigador del Population Research Institute (PRI) y que señalaba lo mismo que nosotros: que detrás de UBP se encontraba la maquinaria pro aborto.

Pues bien, en una reciente columna suya aparecida en La República Jason Day muestra su rostro a favor del aborto. En dicho artículo critica a la periodista Rossana Echeandía, ex redactora de El Comercio, y que se ha distinguido por sus valientes artículos provida, por su análisis mordaz contra Planned Parenthood titulado “¿Hígados para Lamborguinis?“.

En el artículo, Rossana Echeandía se refiere a los videos grabados sobre la venta de órganos de niños abortados por Planned Parenthood for America (PPFA) y que vienen dando la vuelta al mundo a pesar del silencio de los poderosos del mundo mediático.

La crítica al artículo de Echeandía por parte de Jason Day no podía ser más encubridora. Day  aduce que Echeandía refleja ignorancia de no saber “que solamente el 3% de las personas beneficiadas por Planned Parenthood lo hacen para practicarse un aborto legal y seguro”. Y luego se rasga las vestiduras porque Echeandía no ha “googleado” las palabras “Planned Parenthood” y no se ha atenido a la versión oficial de  Planned Parenthood (sic) pues vería “la diversidad de servicios que esa plataforma de salud libre de lucro brinda a esos 2.7 millones de mujeres y hombres de escasos recursos en los Estados Unidos”.

La infantil crítica a Echeandía ha dado sus frutos. Muestra a un Jason Day que ni se refiere a los escabrosos videos, y que considera que investiga dándole caracter de veracidad a la versión oficial de una institución que oculta el lucro que realizaba con restos de bebitos que ésta misma abortaba. Es decir, una paupérrima defensa de Planned Parenthood. ¿Y a qué se podría deberse esa ciega defensa, además que Day  comulgue con el  aborto “legal y seguro”? Podría deberse  a que Planned Parenthood también financia a nivel mundial Un Billón de Pie como señala la página oficial de la Campaña.

Por eso resulta irónico que Jason Day, que en su artículo hable del valor de la ética periodística, no mencione el conflicto de intereses y su falta de ética por defender a Planned Parenthood, una ONG que auspicia la campaña que representa en el Perú.

Por último, el alegar que “solamente el 3% de las personas beneficiadas en la PPFA lo hacen para practicarse un aborto legal y seguro”, no solamente reitera que Day está a favor del aborto, sino que no ha leído la demoledora crítica de la manipulación de tal cifra que ha realizado Rich Lowry en un artículo aparecido en el New York Post titulado “La patética mentira del 3 por ciento de Planned Parenthood”  y que Aci Prensa consigna en un artículo.

Gracias Sr. Day por su artículo: ha mostrado el rostro abortista que lo anima. Se le ha caído la máscara a Ud. y a Un Billón de Pie.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>