Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2020 – POR UN VOTO PROVIDA Y PROFAMILIA

Tu voto a favor de la vida y la familia 5 ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2020    POR UN VOTO PROVIDA Y PROFAMILIA

ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2020

POR UN VOTO PROVIDA Y PROFAMILIA

Las elecciones de enero del 2020 son complejas. A las deficiencias de nuestro sistema político como lamentablemente es que prácticamente no tenemos partidos con una doctrina clara y a ello se suma que esos mismos partidos tienen invitados en sus listas.

Esto lleva al electorado responsable a que tenga que votar más por personas que por partidos y sus idearios.

Esa falta de doctrina se traslada en la mayoría de los casos a una indeterminación de posición con respecto a la posición en favor de la vida y contra la ideología de género. Por eso en esta lista hemos privilegiado candidatos consistentes en los temas provida y profamilia.

En el caso peruano es sumamente importante elegir congresistas consistentes provida y profamilia, que no harán componendas políticas, pues saben que la defensa de la vida y de la familia no son negociables y que son insustituibles para alcanzar el bien común y una sociedad y un país sólidos. Congresistas que defiendan la Constitución en sus puntos provida y profamilia y que fiscalicen a este Estado ideologizado especialmente en sus Ministerios de Educación, Justicia, Salud y de la Mujer.

La lista de candidatos provida y profamilia que ponemos en su consideración es a partir de la investigación que hemos realizado y de plano hemos desechado a aquellos partidos que programáticamente son pro aborto y pro ideología de género (Partido Morado, Frente Amplio, Juntos por el Perú, etc.).  También no aparecen aquellos partidos que entre sus candidatos no figuran claramente algún defensor consistente de la vida y la familia o, en su defecto, no haya realizado ninguno un compromiso público claro y fuerte para defender la vida y la familia para estas elecciones. En tal sentido, no hemos encontrado candidatos consistentes provida y profamilia en el APRA, Acción Popular y el Partido Popular Cristiano.

Lamentablemente no contamos con información de los demás departamentos del país, por lo cual sugerimos que los votos se dirijan a partidos que han mostrado un consenso en apoyar a la vida y la familia. Los partidos que lo han manifestado son Fuerza Popular, Solidaridad Nacional y Contigo. Si dejamos a un lado los partidos definitivamente a favor del aborto como la ideología de género como son el Partido Morado, Somos Perú y los partidos de izquierda, los demás partidos manifiestan una posición neutra que indudablemente no ayuda a la defensa de estos valores.

El orden en que hemos puesto a los candidatos es según su agrupación política, y tal como aparece en la web votoinformado del JNE que lo ha hecho de manera alfabética. Igualmente las fotos de los candidatos han sido obtenidas de las misma página web.

CANDIDATOS PROVIDA Y PROFAMILIA – LIMA

LISTA 20200116 Lima4 ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2020    POR UN VOTO PROVIDA Y PROFAMILIA

CANDIDATOS PROVIDA Y PROFAMILIA

CALLAO Y DEMÁS DEPARTAMENTOS

Provincias 202001161 ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2020    POR UN VOTO PROVIDA Y PROFAMILIA

1 comment to ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2020 – POR UN VOTO PROVIDA Y PROFAMILIA

  • admin

    Gracias por hacer notar lo de la candidata Beatriz Mejía. Ya fue corregido. ¿Podría proporcionarnos links o declaraciones del otro candidato? Gracias!

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>