Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

NO SE PUEDE VOTAR por Toledo, Humala o Rodríguez Cuadros

Toledo Ollanta Ropriguez 300x150 NO SE PUEDE VOTAR por Toledo, Humala o Rodríguez CuadrosCualquier persona que busque defender la vida del recién concebido no puede votar por Toledo, ni por Ollanta, ni por Rodríguez Cuadros. Estos tres candidatos se han excluído del voto de quienes defienden la vida . Sus declaraciones han delatado posiciones antivida e ideologías que abren la posibilidad de eliminar de la vida inocente en el vientre de sus madres.

Toledo (Perú Posible)

Toledo parece aplicará, gracias a la gran influencia que tienen diversas ONG´s en su partido, especialmente feministas, avances más drásticos hacia la línea del aborto en nuestro país.

Si hacemos memoria, recordemos que gracias a él, Pilar Mazetti, su ministra de Salud, pudo impulsar e imponer contra la lógica y la ética médica la Anticoncepción Oral de Emergencia afirmando en el 2003 que la ciencia había ya demostrado de manera contundente que estaba descartado el efecto abortivo de este fármaco. En la actualidad, más de siete años después, tanto la FDA y la EMEA, las mayores instituciones de investigación científica médica del mundo, no descartan la posibilidad del efecto abortivo, y lo más curioso, es que ahora existen medicamentos basados en el mismo principio activo (Levonorgestrel) en el que que reconocen su acción sobre el endometrio, como es el caso del fármaco Mirena para combatir la menorragia.

Tenemos la grabación en que Alejandro Toledo afirma ante la prensa extranjera que el tema del aborto “hay que dejárselo a la opción de las personas” y que la Iglesia no se entrometa.

Días después en otra entrevista, ahora en Prensa Libre, Rosa María Palacios le pregunta sobre lo mismo, y él responde con un cliché “yo amo la vida”, pero nunca afirmó estar en contra del aborto.

Como vemos, es el mismo Alejandro Toledo de siempre.

Ollanta (Gana Perú)

Ollanta, influenciado por el pensamiento de izquierda, está a favor del aborto. Aunque ha logrado a la mayoría de medios, baste ver el Programa de Gobierno que se puede descargar de www.votoinformado.pe. Se lee lo siguiente:

Garantizar el pleno ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de todas las mujeres; el acceso a métodos de planificación familiar y protección contra ETS, incluyendo la AOE (Anticonceptivo Oral de Emergencia), así como el VHSIDA y la despenalización del aborto.

Segundo, en una conferencia de prensa, su asesor en temas de salud de su equipo de gobierno señala que impulsarán el protocolo de aborto terapéutico. Humala agrega  que estaría de acuerdo con el aborto si el bebé sufriría graves deformaciones que le impedirían seguir viviendo. Capaz Humala no sabe, pero eso se llama aborto eugenésico. Ver video.

Tercero, lleva en sus filas a una de las más conspicuas promotoras del aborto en el país, la abogada Rosa Mavila, la cual impulsó en la Comisión Revisora del Código Penal del Congreso, que se incluya el aborto por violación y el eugenésico; la cual tuvo recientemente un debate con Fabiola Morales en que manifestó su propuesta de despenalizar el aborto. (ver aquí)

Rodríguez Cuadros (Fuerza Social)

El ex canciller peruano, siguiendo la corriente abortista que ya había manifestado la lideresa de Fuerza Social, Susana Villarán, señaló que  él impulsaría el aborto libre hasta las 12 semanas (3 meses). Pero basta ver la lista de quiénes participan en Fuerza Social. Para muestra un botón:  Susel Paredes, quien defiende el aborto como parte del derecho de género, y que no es por nada la conspicua abogada  de los derechos de los colectivos que se agrupan bajo el acrónimo de LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Nuevamente la extraña pero ya sintomática alianza entre abortistas y colectivos LGBT.

Indudablemente, todos estos candidatos son un peligro para la defensa de la vida en nuestro país.

2 comments to NO SE PUEDE VOTAR por Toledo, Humala o Rodríguez Cuadros

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>