Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

La lobotomía de los pro-abortistas: El caso de la Coordinadora Nacional de los Derechos Humanos

ronald gamarra 300x225 La lobotomía de los pro abortistas: El caso de la Coordinadora Nacional de los Derechos Humanos

Ronald Gamarra, a favor del aborto terapéutico

El problema de los pro-abortistas es que están lobotomizados: sólo ven los derechos de la mujer y se olvidan de los derechos del no nacido. En otras palabras,se  ”violentan racionalmente” para no reconocer que aquella persona humana que está en el vientre de la mujer es una persona con los iguales derechos que su madre…y como dicen muchos “los derechos de uno terminan cuando chocan con los derechos del otro.”

Una pequeña investigación surgió nuevamente por un artículo aparecido en La República el viernes 10 de julio en la página 18, la página editorial, titulado “Un derecho de la mujer” (PDF) escrito por Ronald Gamarra en favor de la necesidad de un protocolo de aborto terapéutico. Lo interesante del caso es que este abogado además de haber asumido la representación de la parte civil en el juicio contra Fujimori, es actual Secretario Ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos”.

cnddhh La lobotomía de los pro abortistas: El caso de la Coordinadora Nacional de los Derechos Humanos

¿Y los derechos humanos de los que están por nacer?

Es decir, aquella entelequia que asume la representación de numerosas ONG´s  (tipo IDL) que dicen defender los derechos humanos de todos los peruanos. Bueno, gracias al artículo de Ronald Gamarra en que se manifiesta eugenésico (el aborto es válido cuando el niño es anencefálico) y también en caso de violación o problemas depresivos, nos hace ver con claridad que los únicos exceptuados de los Derechos Humanos en el Perú son los que están por nacer; y esto se ve hasta en la famosa Defensoría del Pueblo que tiene una sección para la mujer que usualmente la asume una feminista (recordemos a Rocío Villanueva) que sólo les interesa impulsar la agenda abortista, caso más claro el documento de apoyo a la difusión de la píldora del día siguiente.

Lo que llama la atención es la participación como miembros de esta Coordinadora de entidades religiosas en las que destacan el CEAS y el Concilio Nacional Evangélico Peruano, porque tanto la Iglesia Católica como los evangélicos se han opuesto al protocolo de aborto terapéutico. ¿No se han dado cuenta o les estarán sacando la vuelta?

AMPAY GARRIDO LECCA, AMPAY UGARTE

Entrando al blog (no a la página web) de la CNDDHH, nos encontramos con diversos artículos a favor del aborto mal llamado “terapéutico”. Pero uno de los que más llama la atención es una entrevista a Jeanett Llaja de DEMUS en que señala las promesas de legalizar un  protocolo que hicieron la Ministra Mazetti (gracias a Toledo fue  la que impuso manu militari la píldora del día siguiente), y los ministros de salud Garrido Lecca y el actual Oscar Ugarte. Hemos posteado el  video auspiciado por la CHDDHH y en alianza con DEMUS para los que deseen ver cómo son las estrategias  pro-aborto en el Perú.

Otro elemento interesante, es que desenmascaran sus intenciones y hablan claramente: ya no es si la vida de la mujer corre peligro, sino bastaría si su salud mental quedaría afectada.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>