Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso se define pro-aborto

La primera impulsora de aprobar una Ley de “Derechos Sexuales y Reproductivos en el Congreso, como decíamos en un blog anterior, es la obstetra aprista Hilda Gutiérrez. Es más, envió una nota de prensa con aires de éxito señalando que la Comisión de Salud ya había aprobado el primer capítulo de de proyecto de Ley.

Un extraño acápite de esa nota de prensa nos señalaba:

notadeprensa2 1024x327 Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso se define pro aborto

Si esta ley tiene bien claro la dignidad humana y los derechos del concebido, cómo entonces Hilda Guevara realiza las siguientes declaraciones con respecto al despropósito de la Comisión Revisora del Código Penal sobre al aborto eugenésico y el aborto por violación:

“Respaldaría la propuesta porque es el reclamo de muchas mujeres en el país”. (Perú 21, sábado 10 de octubre página 15); o

(con respecto al aborto eugenésico) “es necesario hacer precisiones a la propuesta y evitar que anualmente sigan muriendo el 5% de las peruanas embarazadas por complicaciones producto de las malformaciones del feto”. (Perú 21, domingo 11 octubre página 15).

Bueno, según lo expresado, la congresista Hilda Guevara o no tiene nada claro cuáles son los derechos del concebido o nos está engañando.

El Caballo de Troya y la camiseta de las ONG´s abortistas

trojan horse letrero 2 Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso se define pro aborto

La aprobación de la Ley de los DDSSRR es un caballlo de Troya para el avance del aborto en el país

Cómo habíamos señalado anteriormente, dicha es Ley es un Caballo de Troya para dejar entrar primero con fuerza la AOE, luego el protocolo del mal llamado aborto “terapéutico” y posteriormente el aborto en todas sus variables. ¿Y por qué lo decimos? Porque Hilda Guevara es la punta de lanza de todas las ONG´s abortistas que piensa implantar ese tipo de asesinato en el Perú.

Primeramente diremos que Hilda Guevara presionó al gobierno para que dé un protocolo sobre el aborto terapéutico y así abra una serie de posibilidades a que se dé el aborto no sólo en peligro la vida de la madre sino por cualquier motivo psicológico o a discreción del médico, abriendo el aborto a un sinnúmeros de posibilidades y dejando indefenso al recién concebido.

En dicha petición al Ministerio de Salud se unió como dice su nota de prensa a Flora Tristán, Demus, Manuela Ramos, Cladem, Promsex e Inppares.

Pero no queda así la cosa, como señalan sus demás notas de prensa, la interacción entre las ONG´s abortistas e Hilda Guevara han sido tan programáticas y siguiendo una estrategia tan clara, que sólo nos queda pensar que dicha congresista es una representante de dichas ONG´s con el valioso cargo de implantar en el Perú dicha Ley de DDSSR. Veamos:

hguevara2 Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso se define pro aborto

Hilda Guevara, se define pro aborto

1.- Audiencia en Chiclayo pro Ley DDSSR, con Manuela Ramos, Promsex y Foro Salud. Leer.

2.- Audiencia en Moquegua pro Ley DDSSRR, con Manuela Ramos (Jeanie Dador) y la UNFPA. Leer.

3.- Foro en sala “Miguel Grau” del Congreso a favor del Protocolo del Aborto Terapeútico, con Manuela Ramos, Promsex, Cladem y Demus. Leer.

4.- “Diálogo y parlamento Civil. Por una Ley de Salud Sexual y Reproductiva” co organizada por el su despacho y con Manuela Ramos y el auspicio de la UNFPA. Leer.

5.- Reunión con Manuela Ramos y asesores de los congresistas de Salud. Leer.

Sería ser ciego no considerar la fuerte vinculación que Hilda Guevara tiene con las ONG´s abortistas y que la razón de impulsar una ley de DDSSRR, tenga los mismos objetivos que las ONG´s,  y entre ellos, que se despenalice el aborto en el Perú.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>