Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Y comenzó el discurso abortista del nuevo gobierno…Ministra pide Protocolo Nacional de Aborto Terapéutico

ganaperu2 300x168 Y comenzó el discurso abortista del nuevo gobierno...Ministra pide Protocolo Nacional de Aborto TerapéuticoComo ya habíamos señalado, y no es que seamos adivinos, la actual Ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, comenzó a explicarle al nuevo Ministro de Salud, Alberto Tejada, cómo hacer su trabajo. Como sabemos por anteriores posts, García Naranjo, que pertenece al Partido Socialista Peruano, es una radical feminista que promueve el aborto a través de su ONG CEDAL y su entelequia Plataforma Nacional de la Mujer, fue la que incluyó la “despenalización” del aborto en el Plan de Gobierno de Gana Perú.

Así en unas declaraciones a Ideele Radio señaló:

“El tema del Protocolo Nacional de Aborto Terapéutico tiene que ser visto solamente por el Ministerio de Salud sin ningún tipo de injerencia de ningún orden […] El Estado siendo laico indudablemente tiene que tener posición clara, estos temas son sensibles. Yo no soy una mujer que está a favor del aborto, soy una madre tengo 4 hijos, sin embargo, estoy a favor de la vida indudablemente y esto implica que la ley del aborto terapéutico, que existe en el Perú desde 1924, requiere aún terminar su protocolo de atención”, dijo.

El sucinto párrafo delata los continuos mitos feministas pro aborto:

a) Que estar a favor de la vida y en contra del aborto es una posición que se fundamenta en la fe y no en la razón.

b) Que se puede estar “a favor de la vida” y estar a favor del aborto.

c) Que el Estado al ser laico debe olvidarse o ser indiferente a que el 95% de los peruanos son cristianos y que el 75% se oponen a todo tipo de aborto.

Comenzó la batalla por la vida en un gobierno que parece que ha hipotecado su posición con respecto a la vida al Partido Socialista Peruano por su apoyo durante la campaña.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>