Recién nos hemos enterado que existe un Colectivo 25 de noviembre, y no se trata de una ruta de Lima Metropolitana, sino de un grupo creado para hacer “ruido mediático” y “político” explotando lo políticamente correcto de que nadie puede estar en contra de la violencia contra la mujer. Y es cierto, la mujer en el Perú sufre una violencia propia de su realidad sexual, como madre o trabajadora; pero la violencia en nuestro país no sólo se refleja en la mujer sino también en los trabajadores de acuerdo a su contrato laboral, en las familias con respecto a la pobreza o los niños cuando son abandonados.
Por eso, desde este blog señalamos que este Colectivo no es por la mujer, la auténtica, la real, la que se preocupa por sus hijos, sino por la “idea de mujer” que un grupó de ideólogas feministas tienen y que les pagan a través de sus ONG por ello y que tratan de crear una serie de “derechos” a punta de que si no se consideran, entonces son “violencia”. Todo a fin de cuentas que vaya contra su peculiar visión de la realidad es “violencia”. No representan a la mujer de a pie, a la joven adolescente, o a la madre trabajadora. Tienen una agenda clara referida a los valores que tienen que cambiar en el Perú, con la vida familiar porque desean trastocar el valor que se da a la vida en el Perú al niño que está por nacer aunque ese embarazo no haya sido deseado.
Bueno, nosotros estamos también en contra de la violencia de la mujer, pero también en contra de la violencia de estas ONG´s que llevan esta manipulación que son:
GALF Grupo de Activistas Lesbianas Feministas, Incasur, MAM Fundacional, DEMUS, CLADEM-Perú, CMP Flora Tristán, CENDOC – Mujer, Movimiento El Pozo, ULB – MHOL, FOVIDA, UNIFEM, RECARE – MAM, Grupo Negro MamaIne, FEMUCARINAP, Movimiento Manuela Ramos, INPPARES.
Por su violencia es:
1) Porque ejercer violencia contra el no nacido a desconocer su realidad como persona.
2) Contra el engaño de ocultar a las mujeres que son grupos buscan en el fondo legalizar el aborto irrestricto.
3) Porque estuvieron de acuerdo con las esterilizaciones en el gobierno de Fujimori a pesar que sabían que el MINSA había fijado “cuotas”. Cuando hubo denuncias de esterilizaciones forzadas, “se lavaron las manos” y buscaron deslindar responsabilidades..
4) Porque esconden detrás de su feminismo, una clara agenda antifamiliar: la familia una carga, el hombre el enemigo, los niños atentan contra su realización personal.
5) Porque esconden su relación o alianza con las agendas de los grupos homosexuales (que queda claro en la participación del MHOL y de GALF). ¿Son financiadas por estos grupos?
Contra el Tribunal Constitucional
Mañana va a haber un plantón de este grupo frente al local del TC porque consideraque es una violencia el dictamen de sobre la prohibición de la AOE por su posible efecto abortivo. La violencia es “porque no se les deja decidir” como seañala el afiche o que el “Estado violenta sus cuerpos”. Bueno, aquí por lo menos hay otra violencia de este grupo, pero contra la inteligencia.
El machismo siempre ha creído que la mujer es menos inteligente que el hombre. Pues, si ésta es una característica del machismo, parece que las feministas de nuestro país son bien machistas al creer que las mujeres se van a comer el cuento que es “una violencia” que no se distribuya la AOE. Les aseguramos que para cualquier mujer humilde es mucho más importante, la “violencia” de la pobreza o de falta de más alimentos para sus hijos. Esa es la razón que los auténticos grupos “vivos” de mujeres, formados de manera organizada por ellas mismas, no están en torno a ideologías feministas, sino en torno a la familia, a la defensa de los hijos, y tienen el nombre de “comedores populares”. Y para colmo, muchos de ellos gracias a la ayuda de aquellos poderosísimos “grupos de presión” (así denominan a la Iglesia Católica), es decir, parroquias, grupos cristianos o las Caritas diocesanas.
Así, que ante la intrasigencia de estos grupos feministas, que llevan sus “portátiles” (como lo hemos visto en el último plantón en el Congreso por el tema de la Comisión Revisora del nuevo texto del Código Penal), mañana será un día mediático.
La Ministra de la Mujer, ¿dónde quedaron sus amigas?

Nidia Vílchez, miembro del APRA y del Estado
Según fue la reacción de la actual Ministra de la Mujer, la aprista Nidia Vílchez, contra la sentencia de la AOE, quedó claro que su posición no era la de la ley, sino que hizo dúo en varios momentos con el Ministro de Salud desinformando sobre la AOE, y coro con la mayoría de las ONG´s arriba mencionadas. Era toda una absoluta cacofonía.
Como la frase de esta protesta es “EL ESTADO VIOLENTA NUESTROS CUERPOS”. ¿Qué dirá al respecto la actual Ministra de la Mujer? ¿Se sentirá lo suficientemente leal al gobierno y al partido que representa para hacer deslindes? ¿O guardará un vergonzoso silencio?

Noticias Globales











