Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Indignante intromisión de Amnistía Internacional – Perú: Le dice al Estado que no se deje presionar por padres de familia que están contra ideología de género

Amnistía Internacional es una ONG cuyo nombre engaña y que dice de sí misma que trabaja “por un mundo en el que todas las personas puedan disfrutar de sus derechos humanos”. Falso. Esta ONG ha hecho un pacto con el lobby pro aborto y el lobby gay y ha asumido sus banderas como parte de su agenda.

De por sí, Amnistía Internacional no defiende los derechos del concebido y ha venido sosteniendo en los países de Latinoamérica una presión constante para la despenalización del aborto. Es una decidida ONG pro aborto. En el Perú varios años ha venido presionando al gobierno, aliada con otras ONG´s del mismo rubro, argumentando enfoque de género, los mal llamados “derechos sexuales y reproductivos” y posiciones propias del feminismo radical.

Pueden leer:

a)     Amnistía Internacional pide que en el Perú se condene al concebido.

b)     Amnistía Internacional: Respeto a la vida de todos, menos la de los concebidos.

c)     La esquizofrenia de Amnistía Internacional: condena la pena de muerte pero promueve el aborto.

No contenta con entrometerse en promover el aborto en el Perú, Amnistía Internacional desea que el Currículo Nacional, sobre el cual miles y miles de padres de familia de todo el país se encuentran en contra, no sea cambiado y que se mantenga tal cual. Es decir, se entromete con la educación de los niños, la patria potestad de los padres peruanos y los valores propios del país. Y uno se pregunta ¿qué tendrá que ver Amnistía Internacional con la educación de un país?

Financiada como dice su reporte económico anual del 2015 con organizaciones como Open Society Foundation cuyo fundador es George Soros (uno de los principales promotores de la reingienería social), o la Ford Foundation (que promueve los “derechos sexuales y reproductivos”), Amnistía Internacional  asume todo el discurso de la ideología o enfoque de género: “si no lo asumes promueves la discriminación y no previenes la violencia” y si no estás de acuerdo “estás en contra de los derechos humanos”.

En otras palabras, para Amnistía Internacional este enfoque de género es la “fórmula salvadora” para prevenir feminicidios, los embarazos adolescentes y todo tipo de injusticia contra las personas. Y señalan además que dar el “enfoque de género” a los niños asegura “una educación de calidad” y una “educación integral”. Como se ve, la ideología o enfoque de género puede crear discursos que abarcan la totalidad de la realidad humana y de la vida social, como real ideología que es.

¿De dónde hemos sacado todas estas afirmaciones? De la entrevista realizada en RPP el 23 de febrero a la directora ejecutiva de la filial peruana, la española Marina Navarro con motivo de la presentación del Informe Anual de Amnistía Internacional a nivel global. A ella le preocupa “que se retroceda” en materia de no discriminación si se quita el “enfoque de género”. En otras palabras, sin “enfoque de género” no hay posibilidad de no discriminación. Vaya dogma.

Nuevamente para poner la cereza en el postre, Patricia del Río, totalmente parcializada con las causas de ideología de género y de despenalización del aborto, y por lo tanto contraria a todo periodismo objetivo, llevó de la mano a Marina Navarro a dos cosas:

a)     Tildar a aquellos que se oponen al enfoque de género, llámese por extensión a todos los padres reunidos bajo el lema “Con Mis Hijos No Te Metas” contra el Currículo Nacional, como “grupos anti-derechos”.

b)     A decirle al Estado Peruano “a no dejarse presionar” frente a los padres de familia que no están de acuerdo con el “enfoque de género”.

Por otro lado, si es una ONG que promueve los derechos de las personas, aprovechamos para señalar que la Sra. Martina Machado acusa que, en cambio a ella, como miembro durante siete años de AI, se le han violado varios derechos. Dejo el link para quien desee seguir la investigación: https://issuu.com/eldestapedeamnistiaperu o http://bit.ly/2mqhpm4

Inaceptable e indignante: una ONG entrometida y una periodista parcializada.

He aquí el vídeo:

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>