Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Humala mantiene su posición abortista

humala 300x225 Humala mantiene su posición abortistaComo es de público conocimiento, el candidato Ollanta Humala y su equipo técnico, han redactado y hecho público el día 13 de mayo una “Hoja de Ruta” , que es para los entendidos, una maniobra política para ganar votos frente a la oposición que ha tenido su Plan de Gobierno. Este documento señala precisiones de tipo económico, ofertas de programas sociales, pero no se señala ningún cambio con respecto a lo que señala su Plan de Gobierno con respecto al aborto. Aquí sí podríamos señalar con absoluta seguridad que Humala no piensa cambiar su Plan de Gobierno.

El Plan de Gobierno de Humala se llama “El Gran Cambio” y en el caso de la defensa de la vida no puede ser más cierto, se piensa por primera vez legalizar el asesinato de los peruanos en el vientre de sus madres.

Nuestro expertise no es lo económico, pero sí podemos decir que el Plan de Humala es inmoral. Votar por él es hacerse partícipe de implantar el aborto en el Perú.

Así leemos en la página 182 de su Plan de Gobierno en la sección de “Propuestas de Equidad de Género” lo siguiente:

gana peru aborto 1024x431 Humala mantiene su posición abortista

Como se ve la despenalización del aborto viene es consecuencia de “la equidad de género” y “garantizar el pleno ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos”. En otras palabras, el Plan de Humala apropia toda la ideología abortista de la ONU y de las ONG´s abortistas como Promsex, Flora Tristán y Manuela Ramos, así como de la IPPF cuya filia es Inppares.

Por el momento la única cara visible de su equipo técnico en salud es el ex ministro Álvaro Vidal, del cual hablaremos después.

1 comment to Humala mantiene su posición abortista

  • juan santis

    Humala mantiene su posición abortista y quiere llevar el pais a la desracia con el fin de lograr votos y traer desgracia a el Pais ademas de formar parte del dinero sangriento que marca la realidad de un Pais criminal

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>