Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Acuérdense por quién no votar

pjudicial 2 e1271378474355 Acuérdense por quién no votar

Rosa Mavila y Julio Castro Gómez aspirando a entrar al CNM. Peligro inminente.

Este domingo se realizará en los colegios profesionales la elección de los nuevos miembros del Colegio Nacional de la Magistratura (CNM). Como habíamos dicho en un post anterior, se presentan dos profesionales, una abogada y un médico, que promueven el aborto, una bajo la apariencia de un derecho de la mujer, y el otro porque la ser “científico”. Lamentablemente si acceden a estos cargos serán portadores de sus ideas y agendas ideológicas al ámbito judicial. Lamentables portadores de la abominación de desconocer el derecho a la vida del no nacido.

Repetimos la información

La Dra. “Aborto”

La Dra. Rosa Mavila León es defensora del aborto. Y tiene un puesto directivo en el Colegio de Abogados de Lima. Es una gran activista. Como decíamos en un anterior post, Mavila es feminista y amiga de DEMUS, ex miembro del Partido Comunista Revolucionario (PCR) como lo admitió en una entrevista al diario El Comercio en 2006. Participó en la Comisión Revisora del Código Penal del Congreso e impulsó con lamentable éxito (gracias a la indolencia de los congresistas) el aborto por violación y por eugenesia (a los niños anencefálicos).

Rosa Mavila Leon1 1024x352 Acuérdense por quién no votar

Además elaboró por encargo de DEMUS un documento titulado A propósito de la obligación de gestación y alumbramiento del feto anencefálico, el cual brinda “argumentos jurídicos” que respaldan la interrupción terapéutica de un embarazo con feto de las características señaladas”. (pág 35 de “Comportamiento del Estado Peruano frente al aborto terapeútico”, agosto 2007, Promsex).

No solamente eso, sino como señala DEMUS en su web, que Rosa Mávila participó en el seminario “Responsabilidad Estatal en materia de aborto terapéutico: Caso Karen Llantoy” que se realizó el viernes 13 de octubre del 2006 en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Este lamentable caso se trataba de un bebé anencefálico y que según DEMUS Karen Llantoy fue afectada por el estado al no permitírsele abortar.

En ese evento amparado por la UPCH, argumentó “que desde cualquier orientación dogmático penal la culpabilidad no sólo supone la lesión a la norma sino que sólo se pueda imputar a la persona que es la autora de la generación de un riesgo que lesione el bien jurídico, de modo tal que dicho riesgo se plasme en el resultado. Refiriéndose a casos similares a los de Karen, ella manifestó que es evidente que no puede imputarse a la gestante el hecho de que el ser en formación tenga graves taras físicas. Lo único que podría atribuírsele es no culminar el embarazo del feto que presenta esa grave anomalía”. En otras palabras adelante con el aborto.

Tener a Mavila en la CNM es un peligro para la vida de los más inocentes. Acordémonos: es una activista pro-aborto. Tenemos su declaraciones en RPP: para ella el niño por nacer no tiene derechos y reconoce que propuso el “aborto social”, es decir, basta el caso de pobreza para que se dé el aborto. Además, menciona que seguirá luchando por su discriminilización.

Dentro de sus desvaríos ataca a la Iglesia Católica, podríamos decir, con real odio.


El Doctor “Aborto”

El primero de ellos, el ex Presidente de Colegio de Médicos del Perú, Dr. (¿?) Julio Castro Gómez, viejo conocido de este blog, que parece que gozando de buenos recursos económicos, pues pagó media página de publicidad para su postulación al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). Apareció el 11 de abril en la página 7 del diario La República.

elecciones CNMb Acuérdense por quién no votar

Hacer click sobre la imagen para ampliar

Como se ve aparecen entre quienes lo apoyan connotados pro aborto y pro AOE como: Isaías Peñaloza, Francisco Sánchez Moreno Ramos, Javier Arias Stella, Dante Peñaloza, Luis Távara Orozco (PROMSEX ), Daniel Aspilcueta (INPPARES) y Marta Rondón.

Recordemos el video de este señor señalando en junio de 2008 que el aborto defiende la vida y no implica “la muerte de un niño” porque el concebido solo es un “producto fetal”. El médico hizo estas afirmaciones cuando el lobby abortista intentó aprobar el llamado protocolo de aborto terapéutico en Arequipa.

Indudablemente después de este video, que este médico que desconoce la dignidad del ser humano desde su concepción, posición que ni la ciencia ni la ley peruana a través de la Constitución avala, acceda al CNM un organismo cuya función es seleccionar y nombrar ,y periódicamente ratificar a jueces y fiscales según los criterios de probidad y “provistos de irreductibles valores éticos y morales” como “idóneos para garantizar la plena vigencia de los derechos de la persona y el respeto a su dignidad”, es un contrasentido. Nos preguntaríamos: ¿cómo este señor es idoneo para el CNM a tal tarea sino respeta los derechos ni respeta la dignidad del concebido?

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>