Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

¿Por qué Bayly ataca a Lourdes Flores?…por la doctrina social cristiana

bayly bedoya2 1024x332 ¿Por qué Bayly ataca a Lourdes Flores?...por la doctrina social cristiana

Bedoya le cerró el paso a Bayly, por eso la pataleta contra Lourdes

Uno se puede preguntar por qué Bayly ha sido consutedinariamente agresivo a Lourdes Flores, mientras que frente a Susana Villarán, en los hechos, ha sido más que amigable. La razón se encuentra en una pasada entrevista que tuvo este periodista con Luis Bedoya Reyes cuando se quiso acercar al PPC.

Parece que la razón se encuentra en  una noticia de un diario local que lleva como título “Bedoya rechazó a Bayly por diferencias doctrinarias“. En él se manifiesta que cuando  Bayly se le pasaba por la cabeza comenzar una aventura política como candidato presidencial tuvo una  reunión con el fundador del PPC. “En ella el patriarca pepecista desvirtuó las  posibilidades de una alianza entre Bayly y el PPC  porque –le dijo– que sus propuestas eran incompatibles con el pensamiento social cristiano”.

Como señala  Javier Bedoya de Vivanco, vicepresidente del PPC e hijo de Bedoya Reyes, su padre le dijo que había una incompatibilidad insalvable entre lo que el públicamente proponía en su programa con los postulados doctrinarios del PPC. : la disolución de las Fuerzas Armadas (FFAA), el matrimonio entre gente del mismo sexo, la defensa del aborto, son temas que son opuestos a nuestro pensamiento social cristiano”, indicó.

Como se ve, parece que detrás de la posición de Bayly no sólo se encuentra una ideología liberal, que contempla el aborto como derecho, sino una cuestión personal, que se manifiesta como una pataleta con gran cantidad de rating.

4 comments to ¿Por qué Bayly ataca a Lourdes Flores?…por la doctrina social cristiana

  • Eloy

    Dicen los psicólogos, que la persona que haya sufrido una transformación de genero, se convierte en un ser muy peligroso y agresivo, por cuanto los valores éticos y morales han perdido su equilibrio, de allí que hoy me explico el porque de los ataques irracionales, constantes, permanentes, incesantes del Sr. Bayly contra la Sra. Lourdes Flores Nano y que de hecho que ponen en tela de juicio la libertad de expresión y los principios éticos de una nación.

    Eso dice Isabel Caicedo de Colombia.

  • Ada Expinoza

    Con todo el circo que ha montado Bayly y la ola de comentarios rabiosos ha perdido mucho, definitivamente mucha gente se ha dado cuenta que ètica no tiene quizà nunca la ha tenido y que lo ùnico bueno que sabe hacer es vender su conciencia y sus ideas al mejor postor… Que no nos sorprenda si Bayly resulta el candidato de Fuerza Social para la presidencia de la repùblica.

  • creo que bayli es lo mismo que el comercio y canal 4 son prensa prochilenos ellos tienen miedo que su promocionado santiago sea superado por lima ya que lourdes flores nano tiene un mejor plan de gobierno y hara mas buenans obras entonces atacando a cataño dueño de peruvian aerlaines es el mas fuerte competidor de lan chile entonces se tiran 2 pajaros de un solo tiro

  • josmar

    No llama la atención las noticias de Bayly…………es un tipo sinverguenza, acaso no recuerdan gritar a los 4 vientos su opción sexual? imaginen a sus hijas sufriendo las burlas de la gente, además que este hombre/mujer, no quiere a nadie, botar de su casa a las hijas y esposa, eso nunca se hace…miren bien esa carita esconde una persona lleno de ambición por querer ser el mejor en todo, quiere notoriedad.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>