Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Católicas por el Derecho a Decidir –Perú: Las mismas caras, las mismas estrategias, las mismas mentiras (I)

CCD Católicas por el Derecho a Decidir –Perú: Las mismas caras, las mismas estrategias, las mismas mentiras (I)

Logo de la CCDD

En el hotel limeño de Miraflores Sol de Oro, en una de sus salas empresariales, el 4 de agosto se realizó el seminario regional de Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) que tuvo la particularidad de hacer pública de la célula peruana de este grupo, pues ésta ya se había inscrito en registros Públicos en el mes de enero de este año. Su nota de prensa puede leerse aquí.

Los objetivos de CDD en países con significativa población católica, es empujar una agenda a favor del:

a) Aborto

b) Anticoncepción y esterilización

c) Ideología de género: homosexualismo (gay y lesbianismo)

d) Feminismo radical

Para los que conocen la moral de la Iglesia Católica es claro que su estrategia es confundir a la población católica peruana y hacer creer que uno puede seguir siendo católico creyendo y actuando en contra de la doctrina católica. Un imposible lógico, y mas bien, una estrategia de confusión zafia desde cualquier visión ética, porque como hacen las personas decentes desde hace siglos cuando uno no está de acuerdo con su Iglesia, la abandona o forma otra.

En su constitución inicial se encuentran las siguientes feministas de larga data:

Eliana Cano2 Católicas por el Derecho a Decidir –Perú: Las mismas caras, las mismas estrategias, las mismas mentiras (I)

Eliana Cano

Eliana Cano, ha pasado o sigue siendo miembro de Manuela Ramos, Flora Tristán, Promsex y Red- de Libertades Laicas. A favor de la AOE. Como se ve es una experta en ONG´s abortistas.

Kelly Cieza Guevara, (Manuela Ramos, Mov. Flora Tristán y Red de Libertades Laicas – Perú)

Gioconda Diéguez Monzón, Miembro del Equipo Técnico del Programa de Derechos Sexuales y Reproductivos de Movimiento Manuela Ramos. A favor del protocolo terapéutico.

Eleana Rodríguez Valero (Manuela Ramos)

Raquel Asencios Angulo (Manuela Ramos)

Giocondadieguez2 Católicas por el Derecho a Decidir –Perú: Las mismas caras, las mismas estrategias, las mismas mentiras (I)

Gioconda Diéguez en su faceta Manuela Ramos

Como se ven los mismos nombres, las mismas ONG´s.

Los invitados

Según el programa QUE PUEDE VERSE AQUÍ, además de las mencionadas estuvieron presentes dentro del repertorio nacional abortista las siguientes personas:

Emma Mannarelli. Historiadora feminista. Defiende la despenalización de aborto y sus libros son editados por Flora Tristán. Cátedra de Género de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Virginia Vargas. Una de las fundadoras del Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán. Y una de las coordinadoras de la Articulación MarcoSur, que diseñó el afiche que se verá más adelante.

Jaris Mujica, miembro y estrella editorial de PROMSEX en los cuales ataca la posición provida de la Iglesia Católica y profesor, sí, profesor, de la Pontificia  Universidad Católica del Perú. Realmente extraño para una Universidad Pontificia.

MariaJennieDador1 Católicas por el Derecho a Decidir –Perú: Las mismas caras, las mismas estrategias, las mismas mentiras (I)

Maria jennie Dador de Manuela Ramos

María Jennie Dador, Manuela Ramos, impulsora del aborto terapéuticoMaría Jennie Dador, que co-dirigió el fenecido programa “Barra de Mujeres” financiado por Manuela Ramos y el USAID. Luego, hace poco, trabajó en el MIMDES impulsando proyectos contra la violencia femenina, ideologizando el aparato público, e impulsando a que se reglamente el protocolo del mal llamado aborto terapéutico.

Miguel Gutierrez Católicas por el Derecho a Decidir –Perú: Las mismas caras, las mismas estrategias, las mismas mentiras (I)

Miguel Gutiérrez, ex Presidente de la Sociedad Peruana de Ginecología

Miguel Gutiérrez, defensor a ultranza de la AOE. Una mención especial es para el Dr. Miguel Gutiérrez, ex presidente de la SPOG, ahora miembro de la ONG abortista Pathfinder, defensor a ultranza de la AOE como no abortiva y que ha señalado también su catolicismo en diversas entrevistas. En este caso, él sería un “Católico por el Derecho a decidir”. Esperamos que no forme una célula paralela masculina.

Las católicas que practican un anticatolicismo militante

La consistencia argumentativa de la catolicidad de la CDD es tan endeble que sólo puede servir para sorprender a católicos incautos o personas tan alejadas de la fe católica que pueden creer tal movimiento es auténticamente católico.  Lamentablemente ésa es la intención, además por supuesto que el CCD-Perú sea considerado otra fuente de ingresos para sus miembros por el financiamiento externo de ONG´s afines.

En una entrevista que apareció en Perú 21, Eliana Cano dice: “La Iglesia Católica somos todos los que nos consideramos católicos”. Tal rigor lógico expresado por esta psicóloga tiene imprevisibles consecuencias en el orden del universo como que “todos los que se consideran marcianos han nacido en Marte” o “todos los casados que se consideran solteros, son solteros”. Parece que basta considerarse para ser.

rosarios ovarios chi Católicas por el Derecho a Decidir –Perú: Las mismas caras, las mismas estrategias, las mismas mentiras (I)

Campaña que promueven las presuntas católicas de CCD en otras partes de Latinoamérica. http://www.catolicasporelderechoadecidir.org/noticia.php?idn=182

Tal nivel de cinismo alcanza cotas absolutamente groseras, por no decir obscenas. Por ejemplo en su web podemos ver un dibujo de Sor Juana Inés de la Cruz con el hábito levantado mostrando las piernas, o se adhieren a la, para un auténtico católico, blasfema campaña “Basta de rosarios en nuestros ovarios”.

Indudablemente el feminismo que ha aparecido en Latinoamérica y que el CCD tiene como agenda junto con el homosexualismo, ve a la Iglesia Católica como un enemigo; y el CCD es sencillamente la expresión connatural del nivel de las personas que han expropiado la representatividad del genio femenino.

En Argentina, los movimientos feministas tienen un día en el cual desfilan por la ciudad sede de su reunión y tienen como consigna personal dañar el ornato de la principal iglesia del lugar. Sucedió en Buenos Aires y en Córdova. En Neuquén un grupo de jóvenes católicos protegió su Iglesia rezando el rosario pacíficamente delante de ella. He aquí el video que muestra lo que la Iglesia significa para el movimiento feminista de las floras, manuelas o del nombre de turno. Advertimos de la crudeza de los insultos que reciben los católicos.

5 comments to Católicas por el Derecho a Decidir –Perú: Las mismas caras, las mismas estrategias, las mismas mentiras (I)

  • Roberto Valdivia

    Es una pena que gente con un nivel cultural supuestamente elevado apoyen el aborto, como se ve que no tienen alma ni sentimientos yo perdi un hijo de dos meses, y el dolor que me causo es tan grande.
    Yo no estoy a favor de la Iglesia catolica por extremistas, pero tampoco estaria de parte de gente infeliz y sin sentimientos humanos como ustedes.

  • Angeles

    La verdad q lo unico q esta imagen del Rosario demuestra es la fuerza en la oracion q tenemos los verdaderos catolicos la Virgen Maria nos a dejado una poderosa arma y como se nota q a los demas les molesta.

  • alex

    que falta de respeto decir que son catolicos y estar en contra de la santa doctrina, lo unico que promueven son las impuresas y la muerte

  • Martha

    Qué triste es ser católico, creer que su religión es la verdad absoluta y querer imponerla antes el estado. La iglesia y el estado son cosas SEPARADAS. El aborto debe ser legal, seguro y gratuito. Si eres católico y no quieres abortar, pues no lo haces, es así de sencillo. La despenalización del aborto no significa la obligación a que todas aborten, sino la libertad de ELEGIR hacerlo o no.

    • admin

      Como comprenderás Martha, estamos en total desacuerdo contigo. Solo una observación: caes en la falacia que la defensa de la vida del concebido es un acto de fe. Eso no es cierto. Los argumentos en contra del aborto son jurídicos, médicos, filosóficos y biológicos. (por favor date tiempo de buscar “estatuto del embrión” en internet). Y si se aduce que casi todos los que están contra el aborto son católicos o evangélicos…¿qué es lo que se quiere? Si los católicos y evangélicos son el 95% de los peruanos y peruanas….

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>