Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

El Club de Toby y los otros grupúsculos feministas

Tubby Tompkins El Club de Toby y los otros grupúsculos feministasFrente a las diversas marchas a favor de la vida que se han realizado en nuestro país en Arequipa, Piura, El Callao, Cuzco y Tacna con la asistencia en varias de ellas de decenas de miles de personas, queda en evidencia que los grupúsculos pro abortistas solo convocan 4 gatos y son una expresión no del sentimiento de la mayoría de los peruanos, sino de ideólogas, lobbystas y ONG´s financiadas con dinero del exterior.

Como habíamos señalado en un anterior post titulado “MINSA: La asesora pro abortista que se creyó Ministra”, señalamos que a pocos días del llamado “Día Internacional de la Mujer” que se celebraba el 8 de marzo se realizó un trabajo conjunto para impulsar el protocolo del aborto terapéutico (PAT) entre . una directora general del MINSA, . las feministas pro aborto y en el lado mediático el diario La República.

De tal forma que el día 6 de marzo, buscando poner en agenda pública el tema, sin la anuencia del Ministro de Salud, Alberto Tejada, Dalia Suárez declaró como funcionaria del Minsa para el Diario La República que todo estaba listo para que el PAT se apruebe.

El aviso pagado

Pero la maniobra feminista había sido anterior con un aviso pagado también en el diario La República. Con el título de “Las mujeres peruana demandamos al gobierno que garantice nuestros derechos para lograr una real transformación”, hcieron un manifiesto expresando su frustración sobre cómo el gobierno Humala no cumplía lo prometido en materia de derechos sexuales y reproductivos.

Así se lee :

Las mujeres exigimos la aprobación del protocolo del aborto terapéutico, las reparaciones a las mujeres víctimas de esterilizaciones forzadas…”

Este 8 de marzo, en cumplimiento del Juramento por la Democracia, el Plan de Gobierno y la Hoja de Ruta, las mujeres creemos que para cumplir con la aprobación de políticas que garanticen el cumplimiento de nuestras demandas es necesario que se nombre un Premier y Ministras y Ministros que respeten los derechos humanos de las mujeres y la democracia como práctica de poder y expresión del pluralismo, así como la laicidad del Estado. Exigimos que se nombre una Ministra de la Mujer que haga de su sector un verdadero ente rector de las políticas de la igualdad de género, que se nombre un Ministro de Salud que garantice la universalidad de los servicios y que no tema garantizar la salud sexual y reproductiva, y un Ministro de Justicia que defienda los derechos humanos y el sistema que los protege.

Más allá de estas exigencias que surgen de una ideología de género llevada hasta extremos surrealistas, el lenguaje es absurdamente totalizante: “las mujeres exigimos”…y se arrogan que representan a todas las mujeres peruanas.

¿Y las miles de mujeres peruanas que participaron en las Marchas por la Vida en todo el Perú?

¿ Las, los, l@s?…que firman

Las ONG´s que encabezan el comunicado y que, por lo tanto, claculamos que han puesto de sus fondos para publicar el aviso son Católicas por el Derecho a Decidir, DEMUS, Manuela Ramos, PROMSEX y CLADEM.

Pero luego vienen los demás grupos que evidencian la fantasmal representatividad que tienen.

Primeramente tendríamos que decir que no todos los grupos son de mujeres. Se manifiesta esa extraña alianza entre grupos feministas y de homosexuales. Así tenemos entre los firmantes al

  • Movimiento Homosexual de Lima
  • Red Peruana de Trans, Lesbianas, Gay y Homosexuales
  • Colectivo MAGENTA

Pero lo que más llama la atención son los siguientes grupos como:

  • Asociación de Gays Feministas “El Club de Toby”
  • Colectivo Alma Libre – Radio Secretos
  • Lesbianas Independientes Feministas Socialistas – LIFS
  • Colectivo 13 brujas
  • Grupo Vade Retro Ministra Jara!

Este tipo de grupos, cuyos nombres causan en algunos casos vergüenza ajena, muestran la desesperación de parecer “much@s”, cuando en realidad son muy pocos.

Aquí tienen el aviso:

Feminismo La Republica 20100304 copia El Club de Toby y los otros grupúsculos feministas

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>