Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

La articulación feminista de los 4 gatos

4gatosongs La articulación feminista de los 4 gatosO gatas*. Las organizaciones feministas adoptando el lenguaje político señalan en sus notas de prensa y en sus comunicados que representan a “las mujeres peruanas” o “a todas las mujeres del Perú”. Se presentan así en los medios de comunicación social y son aceptadas como tales en los fueros internacionales. Pero la realidad es muy distinta.

Estas organizaciones ahora quieren denominarse “articulación feminista” y vienen impulsando el protocolo del aborto terapéutico. Está compuesta esta alianza  por la muerte por  Promsex, Manuela Ramos, Cladem, Demus, Flora Tristán y Católicas por el derecho a decidir.

Pero ante la grandilocuencia de la autodenominación y que va en la línea de manifiestos pagados con dinero del extranjero,  inventan grupos con nombres tan disparatos como “El Club de Toby” o “Vade retro Ana Jara”. (ver post) Craso error de desesperación por aparentar “olor de multitud”.

Si uno compara las manifestaciones de estos grupúsculos, pero lamentablemente bien financiados desde el exterior (ver post), comprobará que a pesar los esfuerzos denonados de fotógrafos que traten de hacer aparecer como multitud lo que es una manifestación de tan solo decenas de mujeres, son una pobrísima representación y un desmentido para quienes pretenden decir que son la voz “de las peruanas”.

En cambio las multitudinarias “Marchas por la Vida” que se vienen realizando, y cada vez en más ciudades, como Lima, Arequipa y Piura, con decenas de miles de asistentes, demuestran que tienen mucho mayor representatividad que las presuntuosas organizaciones feministas.

Por ejemplo se puede ver una marcha provida arriba y el plantón abajo:

ladiferencia La articulación feminista de los 4 gatos

Hacen plantones porque no creemos que se atrevan a hacer una “Marcha por la Muerte”, perdón, por el aborto, perdón, por los derechos de la mujer.

Así que no olvidemos que son 4 gatos, con contactos en los medios, y bien financiados.

(*) En el Perú decir “cuatro gatos” significa una ínfima cantidad de personas.

1 comment to La articulación feminista de los 4 gatos

  • Luis Alberto

    Ja, ja. Creo que han encontrado una buena idea publicitaria para expresar la realidad: cuatro gatos. Repítanla siempre. El público tiene que saber que es una ínfima minoría extremista la que mueve todo esto.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>