Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Lamentable: Colegio Médico del Perú insiste con la píldora del día siguiente

cmplev1 Lamentable: Colegio Médico del Perú insiste con la píldora del día siguienteEl Colegio Médico del Perú a través su denominada “Comisión de Alto Nivel de Salud Reproductiva” insiste con la distribución de la píldora del día siguiente en nuestro país. Lo hace organizando el Foro ” ¿Está en riesgo la Anticoncepción de Emergencia en América Latina?”, para crear una campaña mediática distribuyendo un farmaco que, como se sabe, presenta un efecto abortivo que aún no se ha podido descartar.

El foro que se va a realizar el próximo lunes 20 y martes 21 de Agosto desde las 8:00 am, en el Hotel José Antonio (Av. 28 de Julio 398, Miraflores), viene siendo organizando también por otras tres conspicuos grupos que promueve dentro de la ideología de los “derechos sexuales y reproductivos” no solamente la distribución de la Anticoncepción Oral de Emergencia, sino también el “aborto seguro”, en otras palabras el aborto por violación, el aborto eugenésico y el mal llamado aborto terapéutico.

Otro de los organizadores lamentablemente es otra institución peruana: el Comité de Salud Pública de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología (SPOG), que hace tiempo ha claudicado a defender la vida del concebido y promueve el aborto; los otros dos son el Comité de Derechos Sexuales y Reproductivos  y la Dirección Ejecutiva de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG).

Según la nota de prensa la razón de este foro es demora de la distribución pública de la Anticoncepción de Emergencia, en diversos países de América Latina así como difundir suuso. Señalan que difndir la píldora del día siguiente es “mejorar la salud sexual y reproductiva de las mujeres de América Latina y El Caribe”. Según los organizadores asistirán los Presidentes de las sociedades científicas de todos los países latinoamericanos, los Directivos de la FLASOG y profesores de nivel internacional.

Comments are closed.