Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Michelle Bachelet, una visita non grata para los niños peruanos

michelle bachelet Michelle Bachelet, una visita non grata para los niños peruanosMichelle Bachelet, actual directora ejecutiva de ONU Mujeres realizó una visita en Lima estos días. Uno de sus objetivos era inaugurar en el 2013 una oficina de esta dependencia que considera que una manera de defender a las mujeres es el “derecho al aborto” con la figura del “aborto seguro” y, por otro lado, que “la salud reproductiva” es la distribución de la píldora del día siguiente.

Así bajo una ideología de género, dos puntos son altamente preocupantes para la presencia tan directa de la ONU Mujeres en el Perú:

a) Que los derechos humanos de las mujeres pasa por el derecho al aborto bajo la decisión de la Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer (CEDAW). Ver sección de Human Rights.

b) Que la “violencia de género” es identificada como no reconocer el “derecho al aborto”.

En el fondo, tener una oficina aquí de ONU Mujeres es como tener una oficina de la CEDAW, es decir, del mayor difusor de la ONU del derecho al aborto.

Además la Universidad Peruana Cayetano Heredia, actual difusora de los derechos sexuales y reproductivos desde su Facultad de Salud Pública y Administración, le otorgó el doctorado honoris causa.  Honorio Delgado estaría revolviéndose en su tumba…

ONU Mujeres y Bachelet

Según informe C-FAM y de Noticias Globales, ONU Mujeres es la entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer y que fue establecida el 2 de julio de 2010, cuando la Asamblea General aprobó unánimemente una resolución por la que se fusionaron cuatro organismos de la ONU sobre asuntos de la mujer.

En la nueva agencia se funden el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (siglas en inglés, UNIFEM), el Instituto Internacional de Investigaciones y Capacitación para la Promoción de la Mujer (INSTRAW), la División para el Adelanto de la Mujer (DAW) y la Oficina de la Asesora Especial en Cuestiones de Género y Adelanto de la Mujer (OSAGI).

La creación de esta superagencia de asuntos femeninos se debe en gran medida a la presión ejercida por la Campaña Mundial de la Reforma de la Arquitectura para la Igualdad de Género (GREAR, según sus siglas en inglés), coalición de partidarios del aborto. Ésta no sólo desempeñó un papel decisivo en la fundación de ONU Mujeres, sino que también aplicó mano dura en el proceso de selección de la nueva Secretaria General Adjunta, proporcionando al Secretario General un listado de preguntas para las entrevistas de las candidatas, según se informó.

La finalidad de la super agencia se enmarca en las políticas para cumplir las Metas u Objetivos del Milenio para el Desarrollo (vid. NG 926, 932, 1044, 1045, entre otros), en concreto el objetivo n° 3: Promover la “gender equality” y el empoderamiento de la mujer.

Charlotte Bunch, miembro fundadora y principal defensora de la campaña GEAR, calificó a Bachelet cuando fue elegida para su cargo como «una candidata de primera». Además, la designación recibió el elogio de Planned Parenthood Federation of America, la cual afirmó que la elección de Ban Ki-Moon «envía un claro mensaje a la comunidad mundial: que los derechos de las mujeres y la igualdad serán considerados en el más alto nivel de deliberación sobre derechos humanos internacionales».

Bachelet era una de las favoritas cuando se instituyó ONU Mujeres. Como presidente de Chile, apoyó la «píldora del día después», de posibles efectos abortivos, y fue copresidente honoraria de la conferencia Women Deliver, celebrada recientemente en Washington, D.C., la cual tuvo características pro-abortistas.

Bachelet fue la política más destacada de sudamérica que asistió a la cumbre abortista Women Deliver 2010 (Washington, 7/9-06-10), que reunió a políticos y legisladores, a agencias de las Naciones Unidas y a las grandes ONG’s abortistas, como la IPPF, Marie Stopes, IPAS, Women’s Link, etc.; así como también al grupo de Católicas por el Derecho a Decidir. (Sobre Women Deliver, vid. NG 865).

C-Fam recuerda que el listado del Secretario General con las candidatas preseleccionadas para dirigir la nueva organización estaba plagado de proponentes del aborto.

1 comment to Michelle Bachelet, una visita non grata para los niños peruanos

  • Malas mujeres. El asunto es tan facil como cuidarse o evitar el sexo si tienen aspiraciones muy altas o quiere logros complicados, pero las quieren todas, logros, libertad y sexo del rico a costa de asesinar seres indefensos e inocentes como los bebes en gestacion. El humano, cada vez volviendose menos humano, la raza no se acabara por un gran cataclismo, ni por la profecía de los mayas, se acabara por estas SEUDO-MUJERES capaces de sembrar el genocidio, cruel e indiscriminado de bebes, con tal de mantener su “libertad”

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>