Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Concebidos por violación: Aquí sus testimonios

conceived in rape Concebidos por violación: Aquí sus testimonios

Grupo reunido por Kiessling para dar su testimonio de vida realizada a pesar de haber sido concebidas a partir de una violación

En las últimas semanas las ONG´s  pro abortistas, y algunas congresistas confundidas,  han estado señalando que la mujer debe poder abortar en caso de violación como si fuera un derecho o una solución al drama que vive. Como una respuesta a este tipo de argumentos, dejemos hablar a quienes se han beneficiado que las leyes respeten sus vidas o que sus madres, en un acto de amor y magnanimidad las criaron o las dieron después en adopción.

¿Excepto en casos de violación?

Así se llama el video que la conocida activista provida Rebecca Kiessling lanzó con 12 historias de vidas que fueron salvadas del aborto por violación. La misma Kiessling aparece en el video relatando cómo su madre fue secuestrada a punta de cuchillo por un violador en serie, después de lo cual ella quedó embarazada. Después de encontrarse con su madre biológica, y saber su origen, el testimonio de Kiessling deja entrever la razón por la cual se convirtió en una activista provida:

“Ella en realidad fue a dos abortistas y yo fui casi abortada. Me habría abortado si hubiera sido legal. Ella no eligió la vida para mí, eligió el aborto. Pero los defensores provida de Michigan eligieron la vida para mí, y se aseguraron de que el aborto fuera ilegal incluso en casos de violación. Son mis héroes y les debo la vida a ellos”.

En el video, otra mujer, señala que está casada felizmente hace 45 años, con un hijo y tres nietos. “Si me hubiesen abortado, ellos no hubiesen estado aquí”.

Rebecca Kiessling tiene un sitio web donde ha reunido los testimonios de mujeres y hombres que nacieron de violaciones y testimonian públicamente su derecho a vivir, reclaman que no fueron un error y que ellos son los rostros de las excepciones que muchos oponen al derecho a la vida. En sus redes sociales como facebook comparte estas experiencias.

La cultura abortista ha insistido y colocado la idea que se puede estar a favor de la vida, en contra del aborto, pero a favor del aborto en caso de violación.  Cómo si existiera alguna diferencia entre los hijos por nacer de acuerdo a la clase de padre que tuvieran o la forma de su concepción.

Ver extractos del video

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>