Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

¿Y por qué sólo por la muerte de 3 niños...?

protocolo garcia naranjo1 ¿Y por qué sólo por la muerte de 3 niños...?

La actual titular busca impulsar el protocolo del aborto terapéutico como puerta para el aborto por violación y eugenésico

En verdad no queríamos hablar del tema. Creemos que quedaba en evidencia lo que nosotros ya sabíamos: que la Ministra de la Mujer desmerecía su cargo por su ideología  feminista promotora del aborto, más aún, por mentir al decir que no está a favor del aborto.

Resulta que se desea interpelar a la Ministra por la muerte de tres niños y el envenenamiento de varias decenas por causa de alimentos provenientes del PRONAA. Es lógico pensar que además se percibió muy mal que la Ministra haya señalado como culpables a las madres que cocinaron los alimentos en su comedor, cuando todo parece indicar que la contaminación fue en los mismos almacenes del PRONAA donde los insecticidas ocupan el mismo espacio que los sacos de alimentos.

Pero vamos a ver: si se le va a interpelar por la irrecuparable y dolorosa muerte de tres niños, ¿por qué no se le interpela también por impulsar la muerte de miles de niños en los vientres de su madre con el protocolo del aborto terapéutico? ¿Acaso la muerte de un niño vale más  después de haber nacido?

¿Por qué no evitamos más muertes de seres inocentes en el vientre de su madre?

Seamos coherentes.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>