Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

Susana Villarán y el equipo abortista que está detrás (parte final)

svillaran 300x241 Susana Villarán y el equipo abortista que está detrás (parte final)

Susana Villaran, hacer click para ver el video

Susana Villarán, la candidata de Fuerza Social ha señalado hasta el momento:

  1. Que está a favor de la despenalización del aborto.
  2. A favor del aborto por violación.
  3. A favor del aborto eugenésico.
  4. Que el feto no es un niño
  5. Que está a favor de la “pastilla del día siguiente”.

Además ha señalado que está a favor del “matrimonio homosexual” con derecho de adopción y de la legalización de todas las drogas. (ver video de arriba).

Todo esto lo señalamos porque refleja las ideas de nivel de libertinaje y descomposición de la familia que, si sale alcaldesa, impulsaría con diversas políticas desde municipalidad acompañada por un equipo que comulgan con estas ideas y la apoyan en estos temas:

  1. Tierra y Libertad, que forma la alianza de Fuerza Social tiene un programa a favor del aborto y la AOE. (ver post)
  2. Concertación Descentralista, su partido, asumió las políticas recomendadas por Oscar Ugarte cuando era sólo miembro del Partido Humanista. (ver post)

¿Se puede votar por esta candidata? Pero además…

Una particular comisión nacional de Fuerza Social

La Comisión de Género y Equidad Social es un aporte de Susana Villarán a Fuerza Social. Desde allí difundirá todo la ideología de género que se encuentra vinculada al aborto porque señala que la mujer es “dueña de su cuerpo” y, por lo tanto, disponer realizar un aborto o no. El origen de este neo feminismo ideológico por si acaso es marxista tal como lo señalara Daniel O´Leary o un caballo de troya cultural.

A quién le ha delegado esta Comisión Nacional a Ivonne Yupanqui , que ha sido por lo menos hasta 2008 encargada del Programa de Derechos Humanos, de unas de las ONG´s abortistas peruanas, el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, además impulsora como es lógico esperar de la despenalización del aborto.  Como siempre lo lamentable es que trabaja en la PUCP. Ver el video de abajo.

Conclusión:

Apoyar a Susana Villarán o a Fuerza Social sería una irresponsabilidad contra la defensa de la vida y de la familia. No nos llevemos por las apariencias sino por las ideas.

9 comments to Susana Villarán y el equipo abortista que está detrás (parte final)

  • mercedes

    buenod dias señores perudefiende la vida,resido en el distrito de SJL y hoy me tope con un volante q recogi del suelo donde cuestionan a la candidata por Lima Susana Villaran, sobre los temas del aborto y la amrihuana,al respecto les menciono q a mi me parece ilegal esdte tipo de informaciones malintencionadas q estan emitiendo de una manera hipocrita ,si tienemn algo q cuestionar pues mencionenlo a ella mediante u n documento donde pongan quien lo dirige asi como yo ahora del estoy dandomi opinion. este recurso q ustedes hacen tiene todo el tinte de envidia y celos si quieren q estas elecciones sean democraticas y limpias pues den el ejemplo ya q imagino e uds. son personas cultas y preparadas y se ve mal q recurran a estas practicas por demas propias de gente de cuarta. uds. tienen sus opiniones respecto al aborto y la marihuana muy bien pero hay personas q no las comparten asi es el mundo cada uno tiene su propia optica de las cosas, a mime parece horrible q existan las drogas q son nocivas a la salud caso de coca,maihuana y otras pero al hacerlas prohibitivas se fomenta mas su consumo, me parece q al existir un tipo de legislacion al respecto se puede controlar su consumo y se acabarias los comercializadores ya q la ley legislaria la cantidad minima para consumo y no pasaria lo q pasa ahora q por pqñas cantidas se comercializa a escondidas, se legislaria tambien los sitios donde se podria hacer su consumo pero esto para la marihuana, las demas drogas si merecen una legislacion mas estricta y combatirlas mas firmenmente sin permitir consumo minimo q valga, y en esa tarea uds. pueden aportar en totalidad y no malgastar recursos en atacar y alarmar por medio de volantes una sugerencia repartan volantes q sean efectivos contra la coca y demas vicios creo q imaginativos tienen en cantidad,
    sobre el aborto yo defiendo la vida tengo hijos y los amo ya q son la maravilla q Dios nos ofrece es una muestra de su amor, pero q pasa cuando ese pqño ser q se esta formando tendra secuelas de nacimiento sea congenitas (enfermedades incurables) o en su concepcion hubo violencia y no hubo amor, o la madre sera una persona con problemas mentales o de otro tipo, no creen q si lega a nacer sufrira el recelo de una sociedad q quien sabe comolos vera, la sociedad vera por su bienestar de manera solidaria, yo creo q no nuestro mundo es aegoista aun hay maltrato moral para las personas con discapacidad, el corte de la vida de estos seres por estas causas yolo veo como una forma de ofrecer cierta dignidad para ese pqño ser. otra sugerencia promuevan campañas q defiendan la vida q preparen una mejor vida para las personas y puedan querer tener los hijos con responsabilidad, contribuyan para q los jovenes se cuiden, para q las mujeres gestantes o en edad reproductiva se alimente mejor, hagan campañas de positivismo para la vida hay tantas cosas q se podrian hacer tengalo en cuenta, y recuerden q esta es mi opinion y espero q la respeten porq soy una vida q opina. gracias.

  • Pastor William

    Queridos catolicos, manden e-mails a todos los lugares cristianos: los que no son rusellitas, ni los mormones, ni los parecidos, manden contra el votar por Susana Villaran, algunos sectores llamados cristianos simplemente y los llamados cristianos evangelicos también estan contra el voto por Susana, es gravisimo que se este postulando, manden e-mails para cerrar filas contra el voto por Susana.

    • admin

      Nuestra posición no es católica, aunque la respetamos. Nuestra posición es de justicia, de defensa del concebido ya sea en el caso del aborto, fertilización asistida o investigación con células embrionales.

  • Dicen :

    Todo esto lo señalamos porque refleja las ideas de nivel de “libertinaje”

    Digo :

    “Libertad”

    La libertad de elegir en base a mi moral lo que es bueno y es malo.

  • Juan Carlos

    VIVA PATRIA ROJA, ABAJO EL CAPITALISMO, NO A LA INVERSION PRIVADA, LUCHEMOS POR LOS POBRES, VIVA SUSANA VILLARAN, FUERZA SOCIAL PARA TODO EL PERU NO SOLO LIMA.

  • Javier

    que falta de personalidad para atacar a una persona como Susana villaran que espero que gane no soy un fanatico ni seguidor pero ella lo merece porque por parte de la candidata del PPC-UN es pura hipocrecia y que el chuponeo que le hicieron lo q dijo cuando exploto se le vio un lado mas humano, como sera un lado no humano si lo que dijo era lo que nosotros valiamos y peor aun con lo del señor cesar cataño..
    bueno en si que gane el o la mejor pero no deseo que gane lourdes por su falta de respeto y falsas acusaciones

  • otra cosita! …si se me permite el dato!…
    que tanto espanto con la palabra genero?????!…
    si para la iglesia,.. la mujer no es igual!…que el hombre!…y aclaro el punto …
    no hay papa mujer!…( solo una leyenda! )
    solo hay monjas!…y el Sr Heinrich Krammer fue el primero en usar el termino! FEMINA…que no significa mujer …si no de poca fe!…osea un ser de poca fe!….y lo mantienen hasta ahora!
    por tradicion?…o negocio?..pues martin lutero no fue perseguido para darle un premio y galileo
    se salvo de terminar como un cristo!….y eran hombres!…
    pero asi es la historia con uds!…de perseguidos a perseguidores…gracias a constantino!…la brujeria !!! la santa!!!…muy santa inquisicion!!!…
    y ahora!!!…mata niños!!!
    bien dicen… que quien no tiene en cuenta la historia …esta condenado a repetirla!!!

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>