Categorías

Suscríbase a nuestras noticias

¿Lo sabía?

Documento sin título

Visitas

Facebook de Perú defiende la Vida

“Aborta Perú” y un equipo que es la muerte

Aborta peru copia1 “Aborta Perú” y un equipo que es la muerteNo debería llamarse “Gana Perú” sino “Aborta Perú” por lo que vamos a exponer, pues siguiendo con nuestra investigación, podemos decir con certeza que el gobierno de Ollanta Humala sería nefasto para la defensa de la vida por nacer en nuestro país.
Éstas son las razones:

1) El Programa de Ollanta Humala presenta en la página 182 en la sección de “Propuestas de Equidad de Género” señala que promoverá la “despenalización del aborto”. Ver

2) Que fue el único partido en la Encuesta a candidatos “La agenda de género y participación política de la mujer. Elecciones 2011″ realizada por IDEA (International Institute for Democracy and Electoral Assistance), publicada en el Diario La República el 13 de marzo de este año, que frente a la pregunta ¿Su alianza electoral/partido político estará de acuerdo con despenalizar el aborto?, Gana Perú (perdón, Aborta Perú) contestó que en caso de embarazo de menores de edad, que en caso de malformaciones genéticas, que en caso de violación y en cualquier circunstancia, dejando enteramente esa decisión a la mujer. Ver

Ver la encuesta completa aquí. La encuesta fue contestada por el jefe del Plan de Gobierno, Félix Jiménez, y la especialista en pobreza, Denise Chávez.

3) La contumaz actitud del candidato Ollanta Humala de engañar con medias verdades y frases como “la vida es lo primero” frente a los periodistas su decisión de despenalizar el aborto, si no hablaría claramente. Ver video. 4) Pero la mayor contundencia que la teoría pasará a la práctica en un eventual gobierno humalista, son la presencia de pro abortistas (entre éstos feministas de ONG pro aborto) quese encuentran en esta agrupación política.

%name “Aborta Perú” y un equipo que es la muerte Susana Chávez Representante del Partido en temas de embarazo y sexualidad. Directora de la ONG abortista Promsex. La mayor activista pro aborto del Perú. Ver
dmilostub “Aborta Perú” y un equipo que es la muerte

Diana Miloslavich

Es parte del equipo técnico de Gana Perú. Coordinadora del Programa de Participación Política y Descentralización de la ONG abortista Flora Tristán, es además integrante de Ciudadanas por el Cambio.
rmavila150x150 “Aborta Perú” y un equipo que es la muerte

Rosa Mavila

Actual congresista de Gana Perú. Feminista vinculada a la ONG abortista DEMUS. Ex miembro del Partido Comunista Revolucionario (PCR). Participó en la Comisión Revisora del Código Penal del Congreso e impulsó con lamentable éxito el aborto por violación y por eugenesia (a los niños anencefálicos). Ver 1. Ver 2.
aidagarcianaranjo150x150 “Aborta Perú” y un equipo que es la muerte

Aída García Naranjo

Vocera de Gana Perú. Responsable del Programa de Género del Centro de Asesoría Laboral de Perú (CEDAL) que integra la Plataforma Nacional de Mujeres cuyo uno de sus objetivos es legalizar el aborto. Ver.

Es responsable de la inclusión de la despenalización del aborto en el Plan de Gobierno de Aborta Perú. Ver

avidal150x150 “Aborta Perú” y un equipo que es la muerte

Álvaro Vidal

Ex Ministro de Salud. Impulsó los Derechos Sexuales y Reproductivos y la Anticoncepción Oral de Emergencia durante su mandato.
dabugattas150x150 “Aborta Perú” y un equipo que es la muerte

Daniel Abugattás

Primer Congresista de Gana Perú. Defensor de la postura en favor del aborto, junto con Javier Diez Canseco.

Con estos antecedentes, habría que ser verdaderamente ingenuo para no creer que el voto a favor de Humala llevará a intentar con el poder del ejecutivo y el legislativo la legalización del asesinato de niños peruanos en el seno de sus madres.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>